Cataluña

Duran, molesto al serle recordadas las permanentes “reivindicaciones” de CiU

Este martes, en una entrevista con el periodista Vicente Vallés, en TVE.

Redacción
Miércoles, 9 de febrero de 2011 | 09:27

9 Comments en “Duran, molesto al serle recordadas las permanentes “reivindicaciones” de CiU”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. aran is not catalonia - Miércoles, 9 de febrero de 2011 a las 09:58

    Se podra o no compartir sus ideas, pero hay que reconocer que es todo un caballero.

  2. Eduardo González Palomar (Manlleu) - Miércoles, 9 de febrero de 2011 a las 12:13

    Sostener una ideología ultracatalanista con una realidad socio-política tan heterogénea como la existente en Catalunya precisa de una exuberante economía.

  3. majoria sobiranista al parlament - Miércoles, 9 de febrero de 2011 a las 12:21

    Duran es el tumor que sobra en CIU per acabar proclamant l’Estat Català…es el que vol la majoria d’afil.liats a Unió Democràtica
    DURAN DIMISSIÓ JA!!!!!

  4. Angel - Miércoles, 9 de febrero de 2011 a las 12:57

    Duran,si tuvieras sentido de estado,Zapatero ya hace tiempo que estaria en su casa.Necesitais aun tonto para seguir chupando la teta y aun estando moribundo le vais dando oxigeno.

  5. DLM - Miércoles, 9 de febrero de 2011 a las 13:12

    Alguien, en algún momento o en alguna entrevista, tendría que recordarle o preguntarle al Sr. Durán si el apoyo de CIU al PSOE en la última legislatura de Felipe González, como Presidente del Gobierno de España, fué positiva económicamente y desde el punto de vista de gobernabilidad para España. Aquél apoyo ” de gobernabilidad ” significó un retraso de una legislatura para la recuperación que inció el PP con Aznar como Presidente. Hay que recordar que, aquella legislatura de Felipe González, se significó por escándalos de corrupción, terrorismo de Estado, crisis económica con más de un 20% de paro, la Seguridad Social en quiebra, la Deuda del Estado por las nubes y sin cumplir ningún requisito para entrar en el Euro. Aún así, CIU prolongó con su apoyo al PSOE la agonía en que estaba España en aquél momento y es fácil imaginar que ello supuso un alto costo económico y social para todos los Ciudadanos españoles, pero ésto a CIU le importaba bien poco; estaban más interesados en ” sangrar ” al Presidente del Gobierno con reivindicaciones partidista. Y la historia se repite ahora con el apoyo al PSOE de Zapatero, cuando desde hace tiempo se tendría que haber forzado unas elecciones anticipadas para terminar cuanto antes con el desgobierno y el despilfarro que representa el Sr. Zapatero y su Gabinete. Y el Sr. Durán al igual que todos sus colegas, presumiendo en un alarde de cinismo de que, su labor, es desinteresada y que lo que les preocupa realmente es ayudar a la gobernabilidad del Estado. Manda huevos que gentuza.

  6. aran is not catalonia - Miércoles, 9 de febrero de 2011 a las 14:03

    PARA MAJORIA: CREO QUE TIENES QUE CAMBIAR EL NICK. no hay maypria soberanista en el parlament. ciu va a votar no a la propuesta de SI.
    Asi que, vente cambiando chavalete.

  7. Romualdo - Miércoles, 9 de febrero de 2011 a las 14:22

    Sentido de Estado es, yo al menos así lo creo, anteponer los intereses de España a los de Cataluña. Pues bien:

    El Sr. Durán en una intervención en el Parlamento español se dirigió al Presidente del Gobierno que no recuerdo quién era en ese momento en estos o parecidos términos: Apoyaremos a su gobierno “dependiendo de la política que siga con Cataluña”. Eso menos sentido de Estado es cualquier cosa.

    Y en cuanto al terrorismo no sé a qué se refiere exactamente. Si es a que se ha opuesto siempre a cualquier contacto con ETA recuerdo que también dijo en el Parlamento en este caso a Zapatero acerca de autorizarle a establecer contactos, algo parecido a esto: Le autorizamos a establecer contactos y Vd. tiene derecho a fracasar en el intento.

    Porque si se refiere con lo de no utilizar el terrorismo a no ponerlo como moneda de cambio con el gobierno que nos diga qué grupo ha hecho eso. Y si se refiere a no ceder ante él o a no establecer contacto con ellos como hizo Carod pues, aparte de éste y la izquierda abertzale ningún otro grupo que yo sepa se ha prestado a ello. ¿O se refiere al PNV y su ambigüedad en el tema?

  8. elemental querido watson - Miércoles, 9 de febrero de 2011 a las 20:02

    “sentido de estado nos sobra”

    JAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAAJAJ

    el chiste de la decada

  9. PepeMix - Jueves, 10 de febrero de 2011 a las 02:10

    Cuando iban a dejar el gobierno en manos del PSC primero y del tripartito después dejaron la Generalitat SIN UN DURO.
    Luego, cuando llegó el PSC y junto al Tripartito votaron NO a la investigación del 3%.
    “Nos sobra sentido de estado”.
    HaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaH!!!
    HaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaH!!!
    HaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaH!!!
    HaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaH!!!
    HaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaH!!!
    HaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaH!!!
    HaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaH!!!
    Durán, más mentiroso y no naces. Si no fueras político trabajaráis en el Club de la Comedia. Menos mal que hablas para TVE1: una casa de tontos que desinforma a los tontos.
    Así cualquiera.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.