Cataluña

Herrera ironiza: “Tendremos que preguntar a Zapatero por cómo va el presupuesto de la Generalidad”

El líder de ICV-EUiA considera “ofensivo” y “un punto de obsceno” que, a la vez que se va fijando el recorte de gasto público, se suprima el impuesto de sucesiones.

Redacción
Jueves, 10 de febrero de 2011 | 12:25

Joan Herrera, 'numero uno' de ICV-EUiA, durante la rueda de prensa de este jueves en el Parlamento autonómico (foto: LVdB).

Herrera considera, ironizando, que “de aquí a poco tendremos que preguntar a Zapatero por cómo va el presupuesto de la Generalidad”. El líder de ICV-EUiA ha criticado que el Gobierno autonómico haya aceptado un recorte en el gasto público de la Generalidad “dictado” por el Gobierno. “Es ofensivo” y “tiene un punto de obsceno”, ha añadido, que a la vez que se va fijando el recorte de gasto público se suprima el impuesto de sucesiones.

Joan Herrera (ICV-EUiA) ha indicado, este jueves en rueda de prensa, que el recorte en el gasto público que tiene previsto aplicar la Administración autonómica afectará a los sectores de la sanidad y la educación, sobre todo, y considera que es de “juzgado de guardia” que se llegue a un pacto con el Gobierno y el Parlamento autonómico aún no haya sido informado de los recortes.

El diputado autonómico ha apuntado que, desde su punto de vista, si desciende la inversión pública aumentará el paro y se ha mostrado muy enfadado por la actitud del Gobierno autonómico porque “hablan de los recortes [que llevarán a cabo] pero no concretan”.

Temas: , ,

2 Comments en “Herrera ironiza: “Tendremos que preguntar a Zapatero por cómo va el presupuesto de la Generalidad””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Jueves, 10 de febrero de 2011 a las 13:39

    Herrera,tu eres el menos indicado para critiar a Zapatero,no porque no se lo merezca,sino porque tu vas hacia donde sopla el viento con tal de seguir viviendo del dinero publico.

    Fuiste comunista y desde que el comunismo es pasado, ahora estas con el disfraz de nacionalista catalan.asi que no te extrañes si Zapatero no sabe como va el presupuesto de la Generalitat,cuando tu no recuerdas que antes de nacionalistas eras comunista.

  2. Mariacruz - Jueves, 10 de febrero de 2011 a las 20:44

    No son màs que ,,danzantes,,.Segùn va la mùsica asì van danzando.Nada nuevo bajo el Sol.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.