Cataluña

CiU ficha al ex portero del F.C. Barcelona Albert Jorquera

Ocupará el número doce de la lista de CiU por Gerona en las elecciones municipales de mayo .

Redacción
Jueves, 10 de febrero de 2011 | 15:21

Albert Jorquera (izquierda) y Carles Puigdemont (foto: CiU).

El ex portero del F.C. Barcelona (1994-2009) y del Girona F.C. (2009-2010), Albert Jorquera, ocupará el número doce de la lista de CiU por Gerona para las elecciones municipales de mayo. Jorquera ha sido presentado este jueves por el cabeza de lista de la federación nacionalista y diputado autonómico, Carles Puigdemont.

Con su fichaje, CiU busca “el conocimiento y los contactos” del ex futbolista para diseñar el modelo deportivo de la ciudad, que además cuenta con experiencia comercial ya que es gemólogo e hijo de joyeros -con una tienda en el centro de la ciudad-, por lo que también esperan sus ideas en el ámbito del comercio de proximidad.

Jorquera, que es natural de Bescanó, localidad muy cercana a Gerona, tendrá difícil conseguir su acta de concejal, ya que CiU solo cuenta en la actualidad con seis de los 25 regidores.

Temas: , ,

2 Comments en “CiU ficha al ex portero del F.C. Barcelona Albert Jorquera”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. La parte y el todo - Jueves, 10 de febrero de 2011 a las 21:51

    Espero que sea mejor político que portero.

    Qué raro es ver al nacionalista fuera del club y al no nacionalista (al menos antes), ser el portero titular.

  2. Quatre i el Gat - Viernes, 11 de febrero de 2011 a las 03:07

    Bueno… Gemólogo ¡ya es algo! además de una tienda de joyas, ¡ya es más! y bueno eso de futbolista no tiene mérito alguno, si acaso popularidad y pasta, pero, si habláramos de un Doctorado en Física aún pase, como futbolista, ¡lamentable!.

    Por cierto, entre el futbolista catalanista y la Miss catalanista para MAD, ¡cómo se lo curran los políticos! … ¡vaya nivel de chollos que tienen entre su séquito de expoliadores!

    ¡Cómo no va a faltar dinero si apenas cogen a gentes sin luces para gestionar luego millones y millones con personas que sólo sirven para “dar patadas a un balón” ó “hacer un buén peinado” a la sra. maría! … ¡Así va CAT!

    ¡¡Hay que REBELARSE!!

    ¡¡REBÉLATE!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.