España

De Miss Barcelona y portada de Interviú, a asesora cultural del Ayuntamiento de Madrid

Un concejal del PP la contrata para coordinar obras de teatro programadas por el distrito.

Redacción
Jueves, 10 de febrero de 2011 | 17:54

Cintia Martínez, de Miss Barcelona y portada de Interviú, a asesora cultural del Ayuntamiento de Madrid (foto: 'Interviú').

El presidente-concejal popular del distrito de Moncloa del Ayuntamiento de Madrid, Álvaro Ballarín (PP), fichó como asesora de cultura durante 2010 a Cintia Martínez, ex Miss Barcelona, ex portada de la revista Interviú, actriz, presentadora de programas de call TV y admiradora del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Según ha avanzado El Mundo y ha ampliado Público, desde la Junta municipal aseguran que actualmente Martínez no tiene “ninguna relación laboral” con ellos y que “jamás” ha sido asesora del concejal, pero sí coordinadora de varias obras de teatro programadas por el distrito, debido a su condición de alumna de una prestigiosa escuela de teatro con la que colaboran.

El PSOE viene denunciando desde hace meses la política de contratación de Ballarín, afín a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y salpicado en su día por el caso ‘Gürtel’ tras la imputación de uno de sus asesores. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado desconocer nada el caso.

Temas: ,

11 Comments en “De Miss Barcelona y portada de Interviú, a asesora cultural del Ayuntamiento de Madrid”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Lanzador de Enanos - Jueves, 10 de febrero de 2011 a las 19:21

    Té més cervell a cada mamela que Isabel-Clara Simó en la seva calavera.

  2. Jose de Terrassa - Jueves, 10 de febrero de 2011 a las 19:34

    Primero habria que saber cual es su nivel cultural y si es valido¿por que no? si es valido ,prefiero esto que no la transexual que llevan los socialistas a sus listas para las proximas elecciones solo por el hecho de ser transexual

  3. a cau d'orella - Jueves, 10 de febrero de 2011 a las 20:27

    Jose de Terrasa,

    Segun tu, la transexual, aunque le diese mil vueltas en nivel cultural a la Miss, prefieres a la miss.

    Perdona, pero dejas muy claro cual es tu nivel cultural, tu el nivel lo tienes en el culo, ya que la cabeza solo te sirve para separar las orejas.

  4. iñigo - Jueves, 10 de febrero de 2011 a las 20:32

    Carla Antonelli es una persona con discurso, con un curriculum y una formación. El único mérito de esta chica es haber coordinado dos obras de teatro y estar muy buena. La comparación, pues, huelga.

    Ya veremos qué pasa, pero con esto queda inaugurado el berlusconismo en España. A ver si los madrileños se cabrean un poquito y lanzan un buen aviso al PP, en forma de OPOSICIÓN durante los próximos cuatro años.

  5. D2s - Jueves, 10 de febrero de 2011 a las 21:06

    a cau d’orella,
    Y tu k te crees k la transexul tiene algo de luces, pues fijo k simplemente es x lo k es ni una cosa ni la otra, solo es para el arrastre del voto Gay. pero tal y como esta el patio ni eso les va valer para las proximas elecciones estan perdidos.

  6. Quatre i el Gat - Viernes, 11 de febrero de 2011 a las 02:59

    Pués no sé yo ni se peluquera profesional puede pasar así sin más, a ejercer labores como: “Asesora Cultural del Ayto. de Madrid” ya tiene mérito…

    Pero, quien sin duda “conocerá sus méritos” es Don Álvaro Ballarín, del PP, que seguro le tomó las medidas del traje a la “asesora”.

    Si es que el PP, se le podrá criticar en muchas cosas del ámbito político, pero, buén gusto a la hora de exigir nivel de “asesor cultural” sabe un rato largo a la vista de esta incorporación para el Ayto. de Madrid.

    ¡pobres ciudadanos que tengan que pasar la criba de la “asesora” para materializar un concierto clásico, una exposición de arte, ó una conferencia sobre filosofía… Seguro que si no “asesora” un buén peinado sabrá prepararles a los candidatos…

    No es de extrañar el nivel de quienes están detrás de una ventanilla en la Gene, y demás Genes Catalanistas, cuando los “asesores” son elegidos por patrones como el que aquí se explican…

    ¡Hay que REBELARSE!

    ¡¡REBÉLATE!!

  7. Raul Lapierre - Viernes, 11 de febrero de 2011 a las 08:49

    El PSOE es altamente perjudicial para la salud económica del país.
    ZP dimisión.

  8. Manu - Viernes, 11 de febrero de 2011 a las 09:33

    Si es que Berlusconi ha hecho escuela.

  9. majoria sobiranista al parlament - Viernes, 11 de febrero de 2011 a las 09:52

    hahahahaha a cau d’orella!!!!!!

  10. Jose de Terrassa - Viernes, 11 de febrero de 2011 a las 11:28

    A CAU DE ORELLA

    APRENDE A LEER YO NO HE DICHO LO QUE TU DICES QUE HE DICHO
    LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO SE EL NIVEL CULTURAL DE LA MIS,SI NO LO TIENE
    NO VALE PARA CARGO POLITICO
    SOLO DIGO QUE LOS SOCIALISTA UTILIZAN A GAYS ,LESBIANAS Y TRANSEXUALES PARA SUS FINES POLITICOS Y NADA MAS
    ¿QUEDA CLARO

  11. lola terrassa - Martes, 22 de febrero de 2011 a las 16:53

    me parece k no es apta para el trabajo,hay gente mas cualificada k ella

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.