Cataluña

Los senadores por designación autonómica ya tienen su diploma

Joan Maria Roig, Jordi Vilajoana, Eva Parera y Coralí Cunyat (de CiU), Maria Assumpta Baig y Joan Sabaté (del PSC), Alicia Sánchez-Camacho (del PP) y Joan Saura (de ICV-EUiA).

Redacción
Viernes, 11 de febrero de 2011 | 12:40

En un acto protocolario -con representantes de todos los partidos menos de Solidaritat-, la presidenta del Parlamento autonómico ha hecho entrega, este viernes, de los diplomas de senadores por designación autonómica a los ocho nuevos miembros de la Cámara Alta. Núria de Gispert (CiU), que ha hecho mención a la paridad, cuatro son mujeres y cuatro son hombres, ha recordado que el cometido de los senadores por designación debe ser el de “defender los intereses de Cataluña” en el Senado.

Foto de familia de algunos miembros de la mesa del Parlamento autonómico, representantes de CiU y PSC y los senadores (foto: LVdB).

Los senadores designados son: Joan Maria Roig, Jordi Vilajoana, Eva Parera y Coralí Cunyat (de CiU), Maria Assumpta Baig y Joan Sabaté (del PSC), Alicia Sánchez-Camacho (del PP) y Joan Saura (de ICV-EUiA).

Temas: ,

No hay comentarios en “Los senadores por designación autonómica ya tienen su diploma”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.