Cultura, Medios e Internet

Jimmy Jump se cuela en la ceremonia de entrega de los Premios Goya

Durante 25 segundos, el conocido espontáneo se ha dirigido al público, con toda tranquilidad, desde los micrófonos del escenario.

Redacción
Lunes, 14 de febrero de 2011 | 00:17

El espontáneo Jaume Marquet Cot, más conocido como Jimmy Jump, ha boicoteado este domingo la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Cuando estaban a punto de desvelar el ganador del Goya a la mejor interpretación masculina protagonista, Jimmy Jump, con su habitual barretina, ha llegado hasta el escenario donde ha podido dirigirse al público desde los micrófonos del atril.

“Llegar aquí ha sido muy difícil, señores. Solamente lo puedo saber yo y los que saltamos. Es un momento especial para mí y quería que lo entendáis, por favor. Después de colarme en el Palacio Real de Madrid y saltar en el campo de fútbol del Bernabéu, quería hacerlo en el Teatro Real. Este Goya se lo dedico a todos los saltadores. Hasta luego”, ha dicho el sabadellense desde el escenario, como si fuera un premiado más.

Inmediatamente después, el presentador de la gala, Andreu Buenafuente, ha señalado que “como catalán me avergüenzo del tipo este, imbécil, que acaba de salir” y ha bromeado sobre su barretina.

Jimmy Jump es famoso por realizar invasiones en todo tipo de eventos, entre los que destaca la final de la Eurocopa de 2004 -en la que le tiró a Luis Figo una bandera del Barça-, el Gran Premio de España de Fórmula 1 en 2005, el partido de fútbol entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona de noviembre de 2005, la final de la Champions League de 2007, la final de Roland Garros de 2009, la actuación de Daniel Diges en el festival de Eurovisión de 2010 en Oslo, o la final del Mundial de Sudáfrica en julio de 2010.

Temas:

26 Comments en “Jimmy Jump se cuela en la ceremonia de entrega de los Premios Goya”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Andy - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 00:56

    Este individuo es la deshonra de Cataluña. Exilio forzoso ya.

  2. Josep Tro - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 01:00

    Curiós això del Buenafuente, no recordo que critiqués al Millan quan es va colar als Oscar.

  3. Alex - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 09:56

    Bien observado, Josep.

    Jimmy sigue riéndose del frikismo español, y que siga por mucho tiempo.

  4. momium - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 10:05

    Si por lo menos intentara comenzar algún tipo de discurso reivindicativo o de profundas convicciones “intelectuales”…pero ni eso…..se limita a montar su numerito circense y ya está.

    Menuda joya. Que se lo lleven al circo con el resto de animales y fieras

  5. aran is lleida - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 10:23

    FELICITATS JIMMY!!!!

  6. iñigo - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 10:49

    Señores redactores, estaría bien una noticia sobre la presencia del cine en catalán en los premios Goya, como contraposición a lo que dicen algunos como Joel Joan. Gracias.

  7. aran is not catalonia - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 11:00

    EL JIMMY ESTE DEBE DE SER UN CORTO

  8. Jose de Terrassa - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 11:43

    Que se J……. Siempre le quitan importancia a este payaso,pero lo grave es la falte de seguridad , cualqier dia en vez de JIMMY JUMP sera NOHANED BOON y nos lamentaremos
    Pero me alegro por que le pase a Buenafuente y A SU FAÚNA ahora este critica el hecho,por que el era el presentador del acto,pero bien que se ha reido cuando ha sucedido en otro lugar, HIPÓCRITAS

  9. Carlos - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 12:26

    Salta, salta Jimmy Jump!

  10. JORDI - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 13:28

    Me siento honrada que un catalán hago eso! Arriba Jimmy Jump! Soy catalana y española señores, pero este hombre deja claro lo bien puestos que tenemos los cojones los catalanes.

    VISCA CATALUNYA! (y lo pongo en catalán!)

  11. Timbaler del Bruc - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 13:28

    momium, lo millor que té el fulano aquest és que AL MENYS no intenta cap discurs “reivindicatiu”, que ja n’estem una mica tips de tant “discurs reivindicatiu”

    a més, en un chow bastant intrascendent com els goya, perque aquest no té dret a fer el seu chow?

  12. Desde Madrid: bravo Jimmy Jump! - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 13:48

    Después del discurso de Álex de la Iglesia, de las pitadas de Anonymous (http://www.youtube.com/watch?v=huYLYJIH1UM) sin duda fue lo mejor de la gala…aunque podría haberse estirado y haber dicho algo sobre la tropa subvencionada del cine.

  13. Desde Madrid: bravo Jimmy Jump! - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 13:50

    “Me siento honrada que un catalán hago eso! Arriba Jimmy Jump! Soy catalana y española señores, pero este hombre deja claro lo bien puestos que tenemos los cojones los catalanes.

    VISCA CATALUNYA! (y lo pongo en catalán!)” honradA, españolA, y te pones ‘Jordi’ de nick? y tienes cojones? y además los tiene bien puestos? (supongo que donde los tenemos todos los demás)

  14. andy kanaya - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 13:54

    yo no se si esta bien o no lo ke hace,ni me interesa,lo ke digo es ke jimmy jump es un genio,definitivamente el mejor…!!!

  15. Romualdo - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 13:56

    Timbaler…:

    Cada uno puede montar su propio show. Lo que no puede hacer es meterse a montarlo en la casa del vecino. Se esté celebrando allí algo trascendente o intrascendente.

  16. manel - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 14:04

    ets el meu idol!!! ara toca els Oscar a USA. Jimmy continua igual, i fes-me disfrutar d’aquests moments!!! jo nom’es dic que molta gent es queixa, peró jo els diria. Amenaça a lagú per saltar??? trinxa l’escenari??? Insulta a algú??? tot NO. Doncs que cada un es preocupi d’ell, que prouta feina te cada un a casa seva, com per fotres a la vida dels altres. Salu’t Jimmy, i salta, salta Jimmy jump

  17. Romualdo - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 17:04

    Salta Jimmy. Haz el payaso por el mundo. Todos necesitamos nuestros cinco minutos de gloria.

  18. Kini Láudae - Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 20:48

    Es el puto amo, la verdad es que da un poco de pena con esa barretina pero siempre logra colarse por todas partes. No sé por qué se le critica tanto, ya va bien un poco de humor de vez en cuando, ¿no creéis?

  19. Twaint - Martes, 15 de febrero de 2011 a las 00:45

    No se por que, pero a mi me da, que estaba incluido en el Show

  20. El Guerrero del Interfaz - Martes, 15 de febrero de 2011 a las 01:58

    No deberíamos hablar mucho de este sujeto , el tal Jimmy no tiene nada de “espontáneo”, tiene un equipo de apoyo e incluso un mánager. Otro más que vive del cuento .

  21. elemental querido watson - Martes, 15 de febrero de 2011 a las 02:28

    Pues entre bardem y jimmy jump, SIN DUDA ALGUNA el goya se lo lleva jimmy ¡¡¡ XDDDD

    Pues es curioso, porque yo si siento verguenza de ser catalan es de como lo ha calificado buenafuente.

    Cualquiera diria que lleva un programa de humor, que curiosamente le ha reido las gracias cuando a salido en otros lugares. Manda huevos con el imbecil del presentador.

  22. Miguel - Martes, 15 de febrero de 2011 a las 08:43

    Felicidades Jimmy, pusiste una nota graciosa en esta ceremonia de subvencionados con películas que son un tostón y creyéndose todos que están en Hollywood. (Yo no ví la ceremonia, no veo coñazos, pero si vi al grandioso Jimmy Jump amenizando la noche)

  23. antonio - Martes, 15 de febrero de 2011 a las 12:10

    vergonzoso buenafuente insultando a alguien que solo ha entrado a un palacio que si no eres famoso y/o enchufado no entras. penoso los insultos d buenafuente.

  24. Jose Orgulloso - Martes, 15 de febrero de 2011 a las 15:51

    A mi no me parece ni bien ni mal que un individuo se cuele en una ceremonia plúmbea y la alegre un poco. ¿Que resulta penoso lo de la barretina y todo esto? Pues pensemos por un momento que ni más ni menos que si lo hiciera con un cachirulo aragonés, un sombrero cordobés, una chapela basca o un sombrero mexicano o chino.

    Me parece muy mal el desprecio y la ofensa gratuita del tal Buenafuente. Precisamente él que se harta de sacar individuos lamentables por televisión, ofreciendo un espectáculo patético día sí, día también. Sólo quiero recordar que el “fenómeno” Chiquilicuatre no tiene nada que envidiar al saltador éste. Por no hablar del follonero, el neng, José Corbacho, el presidente de Cantabria o Carmen de Mairena.

  25. GRACIAS JIMMY - Martes, 15 de febrero de 2011 a las 17:47

    Gracias Jimmy, una nota de humor en esa ceremonia por y para los socialistas. Faltó únicamente que le tiraras el goya a la señora Sinde por la cabeza, eso ya habría sido el súmmum. Lo de la barretina me da igual, como si lleva un gorro cordobés.

  26. Jose - Martes, 15 de febrero de 2011 a las 18:03

    MANOS ARRIBA QUIEN PIENSE QUE TODO ESTE ESPERPENTO FUE UN MONTAJE DE TODOS ELLOS MISMOS…… yo lo vi en directo y no me cabe la menor duda….

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.