Barcelona

ERC y Reagrupament escenifican su acuerdo de coalición con la presentación del cartel electoral

Portabella no descarta, todavía, que Joan Laporta (SI) se sume a la coalición municipal.

Agencias / Redacción
Martes, 15 de febrero de 2011 | 14:43

Cartel electoral de Jordi Portabella para la coalición ERC/Reagrupament, presentado este martes.

La coalición electoral de ERC y Reagrupament para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, en Barcelona, ya tiene cartel. Este martes se ha presentado en la ciudad con la cara del número uno y las siglas de las dos formaciones políticas. No es un cartel novedoso.

Jordi Portabella, líder de ERC en Barcelona, ha afirmado en la presentación que no descarta que a la coalición se sume Solidaritat Catalana con Joan Laporta, ya que, ha dicho, este “está en la línea de sumar y de ir juntos” en las elecciones municipales.

El nuevo lema de la coalición es ‘Vamos juntos Barcelona’, en lugar del ‘Sí. Remontaremos Barecelona’ que estaba utilizando, hasta ahora, ERC en la ciudad. Portabella ha estado acompañado de Roger Garnados, líder de Reagrupament en Barcelona, y los concejales Ester Capella y Ricard Martínez.

Temas: , ,

No hay comentarios en “ERC y Reagrupament escenifican su acuerdo de coalición con la presentación del cartel electoral”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.