Cataluña

Josep Martí, nuevo secretario de Comunicación del Gobierno autonómico

Fue director de comunicación de la subdelegación del Gobierno en Tarragona, con Aznar, es colaborador de la Fundació CatDem, y estuvo en el ala catalanista del PP.

Redacción
Martes, 15 de febrero de 2011 | 16:12

El Gobierno autonómico ha nombrado a Josep Martí Blanch nuevo secretario de Comunicación de la Generalidad. Martí es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y desde 2003 dirige una empresa de comunicación, que él mismo fundó, Mapa Comunicació.

El nuevo secretario de Comunicación es, igualmente, profesor de Comunicación Corporativa en la Universidad Ramon Llull y profesor de Comunicación en la Universidad Internacional de Cataluña. Martí fue director de comunicación en la subdelegación del Gobierno en Tarragona y estuvo en la órbita del ala catalanista del PP en la época de Josep Piqué. Su mujer es Susana Bouis, última delegada del Gobierno en Cataluña de la etapa final del mandato de José María Aznar.

Martí colabora regularmente con la Fundació CatDem, de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), y ha estado en las redacciones de La Mañana y el Avui. Es autor del libro Eres de derechas y no lo sabes y colabora en las tertulias de Catalunya Ràdio.

Temas:

2 Comments en “Josep Martí, nuevo secretario de Comunicación del Gobierno autonómico”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jose Orgulloso - Miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 11:15

    El ala catalanista del PP, si nos referimos al PP en Cataluña, abraza la totalidad del partido. Fijaros que los que han saltado del partido se terminan declarando independentistas, como hizo don Manuel Milián.

  2. Pepe - Martes, 1 de noviembre de 2011 a las 12:24

    Aunque este artículo tiene muchos meses ya, la empresa se fundó en 2002.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.