Cataluña

Lluís Franco será el máximo responsable de la autonómica Agencia Tributaria de Cataluña

Estuvo al frente de la Consejería de Trabajo entre 1998 y 2002, durante el ‘pujolismo’, y ha sido presidente del Tribunal Catalán de Defensa de la Competencia.

Redacción
Martes, 15 de febrero de 2011 | 18:00

El Gobierno autonómico ha nombrado al ex consejero de Trabajo Lluís Franco i Sala (Unió Democràtica de Catalunya) como nuevo director de la Agencia Tributaria de Cataluña. Franco fue consejero entre 1998 y 2002, con Jordi Pujol como presidente autonómico, y presidente del Tribunal Catalán de Defensa de la Competencia entre 2003 y 2009.

El nuevo director de la autonómica Agencia Tributaria -nombrado este martes- es especialista en derecho civil catalán y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, además de profesor en la Universidad de Barcelona. Franco había sido, antes de su paso por la Consejería de Trabajo, como máximo responsable, entre 1996 y 1999, director del Régimen Económico de la Seguridad Social de la Consejería de Economía y Finanzas.

Temas: ,

1 comentario en “Lluís Franco será el máximo responsable de la autonómica Agencia Tributaria de Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Maria - Viernes, 18 de febrero de 2011 a las 19:10

    Me alegro muchissimo. Es una persona honorable, preparada, y super honrada. Hara su trabajo con esmero. Hoy es un buen dia para Catalunya!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.