Cataluña

Madí ya tiene empresa de consultoría

Se dedicará a asesorar a empresas del sector de las energías renovables.

Redacción
Miércoles, 16 de febrero de 2011 | 13:26

El ex director de las últimas campañas electorales de CiU y mano derecha de Artur Mas, actual presidente autonómico, David Madí, ha creado una consultora para la realización de estudios y análisis de mercados. La empresa se llama Nubul Consulting SL y está localizada en el mismo despacho que Madí tiene en San Quirze del Vallés (Barcelona).

La empresa se constituyó el 20 de diciembre, tres semanas después de la victoria de CiU en las elecciones del 28 de noviembre, aunque ya figuraba, desde el 10 de diciembre, en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, según publica la revista El Triangle.

Madí figura como administrador y accionista único de Nubul Consulting SL y podría dedicar la empresa a asesorar otras empresas del sector energético, en concreto de las energías renovables, según apuntan en la web de la publicación semanal.

Temas: ,

6 Comments en “Madí ya tiene empresa de consultoría”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. aran is not catalonia - Miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 13:49

    huy huy huy…..que mal huele eso

  2. Raul - Miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 15:18

    ¿ya?

  3. Quatre i el Gat - Miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 16:34

    ¡Vaya un “vivalavirgen” que ha sabido montarse en el dólar repentinamente!

    Gracias a “El Padrino” de CIU y de su Independentismo, tendrá todas las alfombras que necesite a sus pies, y las puertas abiertas de par en par para l creación de su nueva y previsible ganadora empresa de “consultoría”…

    La flor en el culo… El mensaje es clarísimo: Catalanistas de bién, ya lo sabéis, “Poned un madí” en vuestras vidas, y veréis cuán fácil es apostar a caballo ganador sin arriesgar ni un centavo.

    ¡Ah! Y si se pierde algo, ya saben mis queridos compis: “Con cargo a las cuentas de todos los catalanes” porque para eso CAT sí que tiene generosidad de miras con los suyos, y sabe saldar las cuentas de los suyos, aún en tiempos de crisis.

    ¡¡Hay que REBELARSE!!

    ¡¡REBÉLATE!!

  4. Toni - Miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 16:36

    Y el principal cliente será la Generalidad.

  5. emilio - Miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 20:36

    yo no lo contrataba ni de barrendero. En las elecciones del 2006 hizo perder las elecciones a su partido por aquel famoso DVD. En las elecciones del 2010 Ciu solo sumó 62 escaños a pesar que el tripartito habia sido el peor gobierno de todo el mundo occidental.

  6. Antoni Soler i Breing - Lunes, 21 de febrero de 2011 a las 17:50

    EMILIO, ERES PATÉTICO. CIU NUNCA HA PERDIDO NINGUNA ELECCIÓN, O ESTAS MAL INFORMADO O ERES UN MINDUNDILLO CON MALA LECHE. YA TE GUSTARIA A TI LLEGARLE A LA SUELA DEL ZAPATO, MADÍ ES UN HOMBRE MUY INTELIGENTE Y SOLO LOS INTELIGENTES PUEDEN OPINAR SOBRE EL. ENTERATE PRIMERO Y LUEGO YA PUEDES SEGUIR DE BARRENDERO PORQUE NO LLEGAS A MÁS. LA ENVIDIA ES EL PEOR DEFECTO QUE PUEDE TENER UNA PERSONA, PORQUE TE MARTIRIZA Y NO HACES DAÑO A NADIE. SEGURAMENTE MADÍ NI PARA LIMPIARLE EL DESPACHO TE QUERRIA, LE VACIARIAS LA CAJA!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHA, POBRET QUINA PENETA QUE FAS!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.