Cultura, Medios e Internet

Mònica Terribas, hospitalizada tras sufrir un accidente montando a caballo

Después del accidente, que ocurrió el pasado domingo, la directora de TV3 perdió momentáneamente el conocimiento. Estaba previsto que recibiera el alta este miércoles.

Redacción
Miércoles, 16 de febrero de 2011 | 22:42

La directora de TV3, Mònica Terribas, sufrió el pasado domingo una caída mientras montaba a caballo en una pista forestal de Torà (Lérida). Tras el accidente, perdió momentáneamente el conocimiento y fue evacuada en helicóptero al Hospital General de Catalunya, en San Cugat. Según ha publicado Regió 7, estaba previsto que este mismo miércoles fuese dada de alta, ya que permanecía hospitalizada desde el domingo.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 13 horas, en una zona que la periodista frecuenta, ya que tiene familia en la comarca. Además del helicóptero, se desplazó hasta el lugar del accidente una ambulancia básica y una dotación de bomberos. El diario informa que la evolución de Terribas ha sido favorable estos últimos días.

Temas: , ,

13 Comments en “Mònica Terribas, hospitalizada tras sufrir un accidente montando a caballo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Independència JA - Miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 23:21

    Blavero alcoià, fots pena.

  2. Guillermo - Jueves, 17 de febrero de 2011 a las 00:55

    acudieron al lugar : Un helicoptero, una ambulancia y una dotacion de bomberos ???????

    Claro que si, todo es poco para salvaguardar la salud nacionalista de Terribas…

  3. Quatre i el Gat - Jueves, 17 de febrero de 2011 a las 04:04

    Guillermo,

    Esto forma parte de la estructura política creada en CAT.

    Los ciudadanos de 1ª pueden recibir toda clase de dotaciones extras… Y Terribas es una buena ciudadana de 1ª, que se lo curra para adiestrar a los salvajes catalanes… convencerles de lo malos que son si no se hacen Nacioanlistas, Independentistas, y si huelen a “español” mucho tiempo… Y, por supuesto, la madre CAT se lo sabe agradecer…

    ¡Hay que REBELARSE!

    ¡¡REBÉLATE!!

  4. iñigo - Jueves, 17 de febrero de 2011 a las 09:14

    Qué costumbres tan burguesas tienen estos independentistas. Que se recupere pronto, porque caerse de un caballo es peligroso.

  5. Ufrasico - Jueves, 17 de febrero de 2011 a las 10:19

    ¿Qué le ha pasado al caballo?

  6. Ampurdanes - Jueves, 17 de febrero de 2011 a las 11:33

    ¡¡¡COMO SAN PABLO!!! ¿verá la luz? ¿se convertirá en perseguidora de separatistas y demás ralea; fustigará a Lapuertas, Carod´s, Lópeces Tenas, etc. etc.? y después comenzara a enviar sus particulares cartas a los corintios desde una nueva TV3, partidaria de la unión de todas las tierras de España.

    A que suena bien, ánimo Mónica/Pablo de Tarso.

  7. La parte y el todo - Jueves, 17 de febrero de 2011 a las 12:25

    ¿No había suficiente con una ambulancia?.

    Por otra parte espero que se recupere, eso ante todo.

  8. CATALONIA IS NOT SPAIN - Jueves, 17 de febrero de 2011 a las 13:01

    em dona més llàstima lo de la Terribas que lo del nen amb coeficient intel.lectual zero amb gomet vermell o la estudiant, filla de madrilenya, amb nivell d’estudis sota mínims

  9. Xavi A - Jueves, 17 de febrero de 2011 a las 13:13

    ¿El caballo era español?.,..es por aquello de que la culpa de todos nuestros males , es de España. Aparte bromas, que se mejore.

  10. So weit wie doch nie - Jueves, 17 de febrero de 2011 a las 17:32

    Un bon recull de misèries humanes. No hi ha més cera de la quina crema. En el seu cas no arriben ni a espelma de xinès. Patètics.

  11. Jose de Terrassa - Jueves, 17 de febrero de 2011 a las 19:19

    La noticia en si ya es obscena, en los tiempos que corren,mientras mucha gente hace piruetas para subirse a un contenedor de basura todos los dias para poder comer,esta señora puede permitirse el lujo de caerse de un caballo,y tener un elicoptero para evacuarla a ella
    Seguramente que trabajando no se hara daño

  12. Raul Lapierre - Viernes, 18 de febrero de 2011 a las 09:37

    Cuando un ciudadano anónimo se accidente tiene que pagar de su bolsillo el rescate…

  13. Jorge Luis - Viernes, 18 de febrero de 2011 a las 15:40

    Un poco de respeto, por favor. Terribas ante todo es un ser humano y su trabajo dicen que lo realiza bien. No obstante, yo creo que hay caballos que saben reconocer a los nacionalistas y expresan su desagrado así. Que ambos se recuperen.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.