Cataluña

“Ya le hemos visto ducharse, navegar, esquiar… Mas debería remangarse y trabajar”

[&hellip

Redacción
Sábado, 19 de febrero de 2011 | 15:59

José Zaragoza, secretario de Organziación del PSC, en una entrevista en el programa Converses para la desconexión de Cope en Cataluña, este sábado:

“[Xavier] Trias se ha aprovechado del rebufo convergente [que ha ganado las elecciones autonómicas]. […] En las últimas elecciones anunciamos [desde el PSC] que ERC nos puso una condicion [para reeditar el tripartito] imposible de cumplir, […] convocar un referendo de independencia [en Cataluña], [el PSC] ni con ERC ni con Convergència [lo aceptará], […] puede interesarle a una parte de la sociedad catalana, pero no es lo que nos interesa a nosotros. […] El PSC es el único partido que puede construir una alternativa a Convergència. […] No somos revolucionarios, somos una izquierda moderada. […] Ya le hemos visto ducharse, navegar, esquiar… Mas debería remangarse y trabajar”.

Temas:

1 comentario en ““Ya le hemos visto ducharse, navegar, esquiar… Mas debería remangarse y trabajar””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. La parte y el todo - Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 01:53

    Pues sí, debería trabajar… y vosotros también, sinvergüenzas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.