19 Comments en “Tv3 a Valencia, la dreta espanyola posa portes al camp. Nosaltres hem d’omplir Valencia de respecte i llibertat.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. BEJOTA - Sábado, 19 de febrero de 2011 a las 20:39

    LO QUE VAIS A HACER “VOSALTRES” ES LIMITAROS A CATALUÑA.Y ,YA QUE TV3 ES REINOSA,QUE SE OCUPE DE INFORMAR Y NO DE ADOCTRINAR EN CLAVE INDEPENDENTISTA Y ANEXIONISTA.

    SALUDOS.

  2. La parte y el todo - Sábado, 19 de febrero de 2011 a las 22:09

    “Nosaltres hem d’omplir Valencia de respecte i llibertat.”

    Perdona, colega, como han dicho más arriba vosaltres os ocupáis de Cataluña, aunque mejor no, que en vuestros 7 años habéis hundido aún más si cabe la región.

  3. Angel - Sábado, 19 de febrero de 2011 a las 22:15

    TV3 tambien tendria que cerrarse por ser el No Do del regimen nacionalista instalado en la Generalitad.

  4. La extremaderecha son ellos - Sábado, 19 de febrero de 2011 a las 22:43

    ¡Alucino! Me fuí a Valencia porque me puse a sopesar mis orígenes como culpable de hablar español y retomé el camino al pueblo de mis abuelos que es VALENCIANO E HISTÓRICAMENTE SE HABLA ESPAÑOL y ahora resulta que quieren reconquistar Polonia.

    No si no dejarán en paz ni a la gente que huye de la ingeniería social a sus lugares de nacimiento plurales de naturaleza. ¿Que pasa se van a cargar a todas las personas sin pedigrí histórico?

  5. Pedro - Sábado, 19 de febrero de 2011 a las 22:52

    Angel aprende a escribir, nen. Generalitad no! És Generalitat o si tu quieres Generalidad, pero Generalitad no. Se te ha visto el plumero, chaval. Por lo menos vives en la Meseta y dudo que hayas visto alguna vez TV3. Pero lo importante es envenenar, mentir, difamar… y todo gracias a estos mal nacidos autodenominados la Voz de Barcelona. Seguid así. No sabeis lo que estais haciendo por el independentismo.

  6. Angel - Sábado, 19 de febrero de 2011 a las 23:12

    Maragall,habla de libertad y respeto.Una persona que ha estado gobernando cataluña como si fuera su cortijo.Este personaje que no respeta la constitucion,nos quiere dar lecciones de respeto y libertad,cuando no sabe lo que significan estas palabras.

  7. Angel - Sábado, 19 de febrero de 2011 a las 23:30

    Pedro,que te duele,tanto problema es escribir generalitad-at.Vivo en barcelona y se de lo que hablo.El nacionalismo es un parasito,por este motivo cada dia mas gente los desprecia.No solo los despreciamos los catalanes no nacionalistas,como vemos tambien del resto de españa y del mundo.La mayoria desprecia al nacionalismo sea de donde sea.Paso en Alemania y esta pasando ahora en cataluña.

  8. Escarlata - Sábado, 19 de febrero de 2011 a las 23:45

    Pedro:

    Menuda “sensibilidad” la tuya, como siempre saliendo por las tangentes ortográficas cuando los dicursos son muy vulnerantes de los Derechos de todos.

    ¿Quién te ha dicho a tí que Angel sea un “mesetario”? ¿No puede ser un simple binlingüe catalán o es que es delito

    ¡Venga va! Que te importa más un dato ortográfico que la cantidad de miseria que nos está dejando esta enfermedad que solo llena la panza de unos diciendo que defienden a muchos, dentro de su aburguesamiento lejano de la población real.

  9. Lucia Marti - Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 01:50

    VIXA VALENCIA. FORA CATALANISTES DE NOSTRE REGNE

  10. emilio - Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 01:54

    pero… este señor a quien cree que interesa sus opiniones.

  11. qwert - Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 02:28

    Sr. Maragall: Ve a predicar tu sacro-santo necio-nalismo catalanista a Valencia y te pasará lo mismo que al Sr. Laporta. (si es que se le puede llamar señor). Más poder para el PP…

  12. a cau d'orella - Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 04:25

    Som tots el senyal
    18.02.2011

    Després de vint-i-quatre hores #sensesenyal tornem a obrir VilaWeb i ho fem dient tan fort com sabem que #hihasenyal, que tots i cadascun som el senyal, que el País Valencià ha reaccionat com feia anys que no passava, que s’ha vist acompanyat per la resta del país, i que no te’n podràs amagar, president.

    No és tan sols el tancament d’un canal de televisió que ens revolta. Ens revolta la teua por de la llibertat, la teua misèria intel·lectual, la immoralitat política que t’ix de dins quan parles i quan calles, el teu odi a tot allò que siga valencià de veres, a tot allò que qüestione aquesta ‘valencianía’ inventada i de fireta que pregones.

    No és tan sols el tancament d’un canal de televisió que ens revolta. Ens revolten les coses que has d’amagar, els judicis a què t’hauràs de sotmetre i la vergonya de saber que un dia, molt probablement, et veurem entre reixes, a tu que et dius president de tots els valencians i que tot just si ho ets d’una part.

    No és tan sols el tancament d’un canal de televisió que ens revolta. Però, si t’havies pensat que tallant TV3 ens castigaves, ara més valdrà que t’adones que no has fet més que despertar-nos, que donar-nos energia, que donar-nos arguments, que fer créixer les nostres ganes de tancar aquesta etapa fosca, de renovar el nostre país.

    Perquè aquestes darreres vint-i-quatre hores ens hem sentit units com feia anys que no passava. Ens hem sentit poderosos, capaços de tornar-te cada un dels colps i més. I hem vist com Twitter ensenyava a tot el món el nostre mapa, aquest que tu vols amagar amb una obsessió malaltissa. Hem sabut, president, que és possible tenir un altre País Valencià, que, si volguéssem, podríem posar-te de cara a la paret i que, si tots volguéssem, podríem fer-te fora del digne Palau que has convertit en cau dels teus.

    Has tancat un senyal, però ara el senyal som tots nosaltres. I és que hi ha #hihasenyal, i no tens manera de tancar-lo.

    VICENT PARTAL.

  13. DLM - Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 06:24

    !!!!Nosaltres hem d’omplir Valencia de respecte i llibertat.!!!!

    Que diga ésto un individuo que no respeta ni tan siquiera las sentencias de los Tribunales de Justicia, es realmente un ejercicio de cinismo, que ilustra la baja catadura moral de éstos políticos que nos llevan al desastre. Algunos merecerian estar en La Modelo.

  14. VALENCIANO - Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 11:00

    gracias a los catalanes por subvencionar la ACPV porque asi via multas nos lo hemos podido quedar aqui en valencia, por lo demas era un canal de mierda que solo servia para pasarlo varias veces con el mando

  15. Marta - Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 11:48

    Pues yo no veo canal9 ni en Cataluña ni en Baleares, ¿es que los jingoístas que gobiernan el Consell y la Generalitat no quieren ver esto?, cada día me doy más cuenta de la falta que hace la política de verdad de UPyD.

  16. Pau - Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 13:05

    Tele Madrid a Catalunya, la dreta catalana posa portes al camp. Nosaltres hem d’omplir Catalunya de respecte i llibertat.

  17. de Castello - Lunes, 21 de febrero de 2011 a las 11:04

    Ares, del PP, también protesta
    El Ayuntamiento de Ares del Maestrat, gobernado por el PP, ha aprobado una moción en la que manifiesta su rechazo al corte de la señal de TV3 en la Comunitat. El consistorio considera que el corte de las emisiones supone “un ataque a la libertad de expresión y al pluralismo democrático”. El alcalde, Francisco Fuentes, ha manifestado que Ares apuesta por una televisión sin fronteras para que todos los medios de comunicación puedan sintonizarse. En este sentido ha incidido en que TV3 “permite educar en la lengua propia a las nuevas generaciones”.

  18. Juan - Miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 08:36

    podemos ver teles alemanas, italianas, francesas, inglesas, pero no españolas!!!
    censura dictatorial!!!

  19. pablo - Viernes, 25 de febrero de 2011 a las 17:07

    no insistais ke valencia no sera nunca cataluña imbeciles malnacidos,vosotros tocar los huevos kke como el pueblo valenciano se arte hos van a faltar piernas para correr. vixca valencia!!! i viva españa ostia!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.