Cataluña

Villaseñor gana en San Cugat

El líder local vence a Menéndez, responsable de la oficina del ex presidente de la Generalidad José Montilla, por 153 a 94 votos.

Redacción
Sábado, 19 de febrero de 2011 | 20:24

El actual primer secretario del PSC en San Cugat, Ferran Villaseñor, que contaba con el apoyo de la ejecutiva local, ha ganado las primarias este sábado y será el candidato del PSC a la alcaldía de la ciudad barcelonesa el próximo 22 de mayo. Villaseñor se ha impuesto al candidato del aparato Jordi Menéndez.

El que fuera alcaldable en 1999 y 2003 y responsable de la oficina del ex presidente de la Generalidad José Montilla ha perdido por 59 votos. Villaseñor ha obtenido 153; y Menéndez, 94. El próximo 22 de mayo San Cugat tendrá nuevo alcalde, tras la dimisión de Lluís Recoder (CiU), que aceptó la oferta de convertirse en consejero autonómico.

La participación ha superado el 35%. Villaseñor ha conseguido 72 votos de militantes y 81 de simpatizantes; y a Menéndez le han votado 47 militantes y 47 simpatizantes. En total, 700 militantes y simpatizantes estaban llamados a las urnas.

Temas: , , ,

No hay comentarios en “Villaseñor gana en San Cugat”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.