Barcelona

“Creo que puedo ganar las próximas elecciones municipales porque delante no tengo ninguna alternativa”

[&hellip

Redacción
Domingo, 20 de febrero de 2011 | 10:53

Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, en una entrevista en la Cadena Ser, este domingo, un día después de ganar las primarias del PSC de Barcelona a Montserrat Tura:

“Confiaba en mi triunfo. […] Me llamó [José Luis Rodríguez Zapatero] y me animó, me pidió que podamos colaborar. Ahora se trata de unir esfuerzos. […] Para mí, gobernar Barcelona supone poner Barcelona por encima de cualquier otra consideración. […] Salgo reforzado de estas primarias; hace cuatro años, cuando asumí la alcaldía, tampoco era un momento muy fácil. Tenemos un gran reto. […] Hace tres semanas me decían que seguro que perdía. Bueno, he ganado. Creo que puedo ganar las próximas elecciones municipales porque delante no tengo ninguna alternativa. Tengo la pasavidad de un centroderecha de la ciudad que no ha hecho nada. […] El PSC es más necesario que nunca en Cataluña”.

Temas: ,

No hay comentarios en ““Creo que puedo ganar las próximas elecciones municipales porque delante no tengo ninguna alternativa””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.