Barcelona

El PSC cree que el proyecto socialista para Barcelona sale reforzado

Tras las primarias, que han otorgado la victoria a Jordi Hereu, la dirección del partido a nivel catalán considera que el PSC de Barcelona está en “mejores condiciones que hace un mes” para afrontar las elecciones del 22M.

Redacción
Domingo, 20 de febrero de 2011 | 11:16

Cierta satisfacción en la sede central del PSC, en la calle Nicaragua de Barcelona. Miquel Iceta, portavoz del partido y del grupo parlamentario en el Parlamento autonómico, ha valorado el resultado de las primarias en Barcelona como un ejemplo del “potencial del proyecto socialista en Barcelona”.

“Celebramos una gran victoria democrática y una gran victoria socialista”, señaló Iceta, tras conocer los resultados de las elecciones primarias del PSC en Barcelona, que permitirán a Jordi Hereu repetir como candidato del PSC a la alcaldía de la ciudad. Ahora, según el dirigente del PSC, el partido debe “convertir este impulso inicial en una victoria el próximo 22 de mayo”.

Iceta considera que los socialistas están, tras la primarias, en “mejores condiciones que hace un mes para afrontar este proceso electoral”, que tiene como favorito al líder de CiU, Xavier Trias, y felicitó a “todos” los militantes y simpatizantes del PSC. La campaña de primarias “ha puesto de relieve el potencial del proyecto socialista de Barcelona, creemos que es un magnífico punto de partida”.

Temas: ,

No hay comentarios en “El PSC cree que el proyecto socialista para Barcelona sale reforzado”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.