Barcelona

Tura rechaza ir en la lista del PSC de Hereu el próximo 22 de mayo

Un día después de perder las primarias, la diputada autonómica asegura que no formará parte de la candidatura del líder del PSC.

Redacción
Domingo, 20 de febrero de 2011 | 12:35

Tura rechaza ir en la lista electoral municipal de Hereu. La ex consejera autonómica y miembro de la mesa del Parlamento autonómico, Montserrat Tura, ha rechazado, solo un día despúes de perder en las primarias del PSC de Barcelona, acompañar a Jordi Hereu en la lista del PSC el próximo 22 de mayo.

Este domingo, en declaraciones a varias radios, Tura lo ha dejado claro: “No formaré parte de su candidatura porque se ha demostrado que tenemos proyectos diferentes”. Y ha objetado que si ahora se fusionan las dos candidaturas la gente no lo entendería. La dirigente del PSC del sector nacionalista no descarta ayudar a Hereu para que los socialistas repitan en el Ayuntamiento de Barcelona pero no estará en las listas del PSC.

Tura, en un artículo publicado en El Periódico, felicita públicamente a Hereu y señala ‘sus adversarios’ que, según la dirigente del PSC, ‘han sido incapaces de articular un proyecto de ciudad coherente y ambicioso’, en referencia a Xavier Trias (CiU). La diputada autonómica pide, en el texto, ‘unir fuerzas para ganar Barcelona’ y pide el voto para el PSC de Hereu.

Temas: , ,

2 Comments en “Tura rechaza ir en la lista del PSC de Hereu el próximo 22 de mayo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. no al separatismo - Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 19:28

    Urge, en defensa de la nación, dotar al Estado del instrumento legal necesario para hacer frente al proceso de disgregación que padece España. La Constitución de 1978 no sólo no sirve para asegurar la continuidad de España como nación, sino que es, por mor de su ineficiencia, el aliado perfecto de todos los secesionistas. Aprestémonos a su reforma integral haciendo desaparacer el modelo autonómico que nos conduce a la ruina como pueblo y a la desaparición como nación. Que desaparezcan las autonomías y con ellas los privilegios de unos españoles sobre otros. Hagámoslo y hagámoslo cuanto antes.

  2. LARRA - Lunes, 21 de febrero de 2011 a las 22:44

    pero en que quedamos es socialismo progresista es el reparto de bienes y puestos esta señora ya tiene un cargo de diputada y en la mesa del Parlament, QUE MAS QUIERE.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.