Cataluña

La FECAC premia al consejero nacionalista Josep Lluís Cleries

La fundación de la FECAC entrega el premio sociopolítico al dirigente nacionalista y consejero de la Generalidad por fomentar los valores que representa la FECAC.

Redacción
Lunes, 21 de febrero de 2011 | 09:16

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC), a través de su fundación, ha otorgado este fin de semana el premio a la labor sociopolítica al consejero de Bienestar Social y Familia, Josep Lluís Cleries (CiU). El premio se entrega a personas que la fundación de la FECAC considera han destacado en el fomento de los valores que representan las entidades culturales andaluzas en Cataluña.

Cleries recibió el premio en una cena en el Hotel Fira Palace de Barcelona, a la que asistieron unas 350 personas, por su tarea sociopolítica en la defensa de los valores promocionados por la FECAC. Además, la polémica FECAC también entrega premios en el ámbito artístico y cultural, en el de la comunicación o en el ámbito empresarial.

“Realizan una destacada tarea lúdica y cultural”

El consejero nacionalista agradeció a la FECAC el galardón y valoró “la importancia de las más de 70 organizaciones culturales que hay en toda Cataluña” y que, desde su punto de vista, “realizan una destacada tarea lúdica y cultural”, añadió Cleries.

El presidente de la FECAC, Francisco García Prieto, ha sido cuestionado en los últimos años por su gestión al frente de la entidad que administra y organiza la Feria de Abril de Cataluña, y por las grandes cantidades de subvenciones públicas que recibe la FECAC para organizar el evento festivo.

Temas: , ,

1 comentario en “La FECAC premia al consejero nacionalista Josep Lluís Cleries”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Alwix - Lunes, 21 de febrero de 2011 a las 10:08

    Ei, felicitats per l’escrit. Entenc que sobretot és per erosionar al PSC; però felicitats igualment.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.