Barcelona

Carles Martí: “Montilla le pidió al alcalde que no repitiese” como alcaldable

El ‘número uno’ del PSC de Barcelona asegura que “creían que había que optar por otro candidato que no fuera Jordi Hereu”.

Redacción
Lunes, 21 de febrero de 2011 | 13:21

El primer secretario de la Federación del PSC de Barcelona, Carles Martí, ha asegurado este lunes que: “Montilla le pidió al alcalde que no repitiese, en una reunión privada y personal”. Martí, partidario de Jordi Hereu, se ha referido así a la posición mantenida por el todavía primer secretario del PSC y ex presidente autonómico ante el proceso de primarias del PSC en Barcelona, que Hereu ha gando a Monsterrat Tura.

En declaraciones a COM Ràdio, Martí ha reconocido un secreto a voces: que la candidatura de Hereu ha sido cuestionada dentro del partido, pese a la posición mantenida ahora por la dirección del PSC. Con la dirección del PSC “es obvio que había una discrepancia de criterios”, ha indicado, que además ha puntualizado: “Creían que había que optar por otro candidato que no fuera Jordi Hereu”.

Martí está seguro de que el PSC de Barcelona remontará los sondeos y ganará el 22 de mayo próximo. Para eso, cree que el partido debe “abrirse el máximo” en todos los ámbitos, que la lista electoral sea plural y amplia y espera que la renovación de la cúpula del PSC -prevista para el próximo otoño- no afecte al resultado electoral el 22M.

Temas: , ,

No hay comentarios en “Carles Martí: “Montilla le pidió al alcalde que no repitiese” como alcaldable”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.