España

El PSC acusa a CiU de participar “en un golpe de estado económico contra la industria automovilística”

Fernández exige a CiU que ayuden “a solucionar el problema que ellos han creado” y pide a Mas que “rectifique inmediatamente”.

Redacción
Martes, 22 de febrero de 2011 | 14:03

El PSC ha pedido a CiU que “rectifique inmediatamente” su posición sobre el sector automovilístico, después de que los votos de los nacionalistas sirvieran para aprobar unas enmiendas en la Ley de Economía Sostenible del Congreso que obligará a las empresas fabricantes recomprar los coches que no se vendan en los concesionarios.

El congresista del PSC y portavoz adjunto del PSOE en el Congreso ha acusado a CiU, este martes, de haber “participado en un golpe de estado económico contra la industria automovilística”, sector estratégico en Cataluña y el resto de España. Daniel Fernández ha señalado que con los votos de CiU se puede aprobar una enmienda que podría causar graves perjudicios al sector.

Fernández, en un comunicado, ha exigido al presidente de la Generalidad y líder de CiU, Artur Mas -que este martes se reúne con los principales dirigentes del sector-, que “rectifique inmediatamente” su posición : “La única forma de reparar el mal que ya se ha hecho pasa por asumir su grave error”. “Han de ayudar a solucionar el problema que ellos han creado”, ha añadido el dirigente del PSC.

Temas: ,

No hay comentarios en “El PSC acusa a CiU de participar “en un golpe de estado económico contra la industria automovilística””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.