España

Villalobos: Bono “es lo más fascista que he visto en mi vida… como presidente”

Celia Villalobos (PP) insulta al presidente del Congreso porque los ‘populares’ pierden una votación en la mesa parlamentaria.

Agencias / Redacción
Martes, 22 de febrero de 2011 | 16:54

La congresista del PP y miembro de la mesa de la Cámara Baja Celia Villalobos ha tildado de “fascista” a José Bono (PSOE) durante una conversación con congresistas populares captada por una cámara de televisión poco antes de la reunión de la Junta de Portavoces.

Al comienzo de la reunión, una cámara ha grabado desde la puerta de la sala la llegada de los portavoces de los grupos parlamentarios y de los miembros de la mesa. Los representantes populares (tres) han ido a recibir a la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha llegado acompañada del secretario general del PP en el Congreso, José Luis Ayllón.

Reacción a una votación perdida

Los cinco se han colocado delante del cámara y han iniciado una conversación. Jorge Fernández Díaz ha explicado a Sáenz de Santamaría que en la reunión de la mesa parlamentaria los miembros del PSOE, más los otros dos de CiU y PNV, habían vetado la calificación de una propuesta de los populares para que comparezca el Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido. A lo que Villalobos ha añadido: “Lo que no es de recibo es que la mayoría decida lo que tenemos que poner [en una comparecencia]. […] Lo que nos faltaba con el demócrata este de… […] Es lo más fascista que he visto en mi vida… como presidente”, en alusión al presidente del Congreso.

Sáenz de Santamaría, en una rueda de prensa posterior, ha asegurado que, lo manifestado por Villalobos, es “una expresión más o menos afortunada en el ámbito de una conversación privada”, admitiendo que es un término “desafortunado” y que “no tiene más relevancia que eso”.

Temas: ,

2 Comments en “Villalobos: Bono “es lo más fascista que he visto en mi vida… como presidente””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. foro antiatonomias - Martes, 22 de febrero de 2011 a las 18:16

    Estareis contentos culés, ya mismo jugareis vuestra propia liga,la independencia, está cerca y tendreis vuestra propia nación y vuestra propia selección, el trabajo ya está hecho,ya habeis conseguido adoctrinar a la gente
    y cuando ya no teneis nada que chupar pues nada que somos una Nación.
    Daros prisa que hay que nacionalizar a Iniesta,pedro y claro a Villa!.
    Otros dicen que esto es multicutural, yo pienso que de multicultural nada este país es más homogeneo culturalmente que ninguno de Europa,ESPAÑA , como tal existe desde 1498, el ultimo Reino fue el de NAVARRA.
    Variopinto? ,seguro que sí. No es lo mismo el paisaje del desierto de Almeria que las verdes praderas de cantabria y asturias.
    Un ejemp. de país multicultural fue la antigua Unión Sovietica,España no.
    Este fue el pretesto de nuestro nefastos politicos para crear las autonomierdas y así contentar a Vascos y Catalanes tras la dictadura

  2. Olé - Miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 00:30

    Difundan este enlace en favor de la ILP en favor de los toros. Necesitamos fedatarios para recoger 500.000 firmas en toda España.
    El Toro de lidia nos necesita. ¡¡ VIVA LA FIESTA NACIONAL ¡¡

    http://www.federaciotaurinadecatalu....a-aficion/

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.