Cataluña

La auditoría sobre las cuentas del tripartito costará 1,2 millones de euros

El Ejecutivo autonómico considera “extraordinario” el trabajo de los interventores de la Generalidad, pero cree que la auditoría externa “reforzará” su trabajo y supondrá “una garantía” y “un complemento de cara a los mercados financieros”.

Redacción
Martes, 22 de febrero de 2011 | 16:56

El secretario general de la Presidencia y portavoz del Gobierno autonómico, Francesc Homs, ha revelado este martes que la auditoría financiera que encargarán para evaluar el estado de las cuentas de la Generalidad tendrá un coste de 1,2 millones de euros.

En la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo, Homs ha anunciado que espera que el informe esté listo para finales de mayo o principios de junio, y ha señalado que se adjudicará mediante un concurso público que convocará la Consejería de Economía y Conocimiento. Posteriormente, se hará público.

“Un complemento de cara a los mercados financieros”

“Nuestra voluntad no es poner el dedo en la llaga ni el ojo a nadie, sino simplemente ser transparentes con lo que había”, ha subrayado el portavoz, que ha considerado que esto no “entorpecerá” el diálogo con el PSC de cara a aprobar los presupuestos de la Generalidad.

Homs ha calificado de “extraordinario” el trabajo de los interventores de la Generalidad, pero cree que la auditoría “reforzará” su trabajo y supondrá “una garantía” y “un complemento de cara a los mercados financieros”.

Temas: , ,

No hay comentarios en “La auditoría sobre las cuentas del tripartito costará 1,2 millones de euros”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.