Barcelona

El PP considera “escandaloso” que el Ayuntamiento se gaste 780.000 euros en una exposición en plena crisis

Esteller ha anunciado que el PP pedirá explicaciones al equipo de gobierno local y ha pedido, por escrito, que se detalle el gasto así como los posibles gastos extras en publicidad.

Redacción
Martes, 22 de febrero de 2011 | 19:41

El PP de Barcelona considera “escandaloso y frívolo” que el Ayuntamiento se gaste en plena crisis económica 780.000 euros en la exposición Barcelona Direcciones. Así se ha manifestado la concejal Ángeles Esteller, portavoz de los populares en el Consistorio, el mismo día que el alcalde, Jordi Hereu (PSC), inauguraba el edificio del Disseny Hub Barcelona de las Glorias.

Esteller ha valorado la exposición como “una muestra más de autobombo publicitario de Hereu” que, para la popular, solo tiene como “objetivo” beneficiarse electoralmente ya que la exposición finaliza “el 27 de marzo, que es el plazo límite que las administraciones [públicas] y partidos [políticos] tienen para no incumplir la Ley Órganica del Regimen Electoral”. Esta norma prohíbe la publicidad antes de iniciar la campaña de las elecciones, en este caso, las municipales del próximo 22 de mayo.

“Es vergonzoso que el Ayuntamiento muestre, en esta exposición, obras y actuaciones que acumulan años de retrasos como la Sagrera en San Andrés, proyecto que costará el doble de lo previsto y no estará en marcha hasta el año 2016″, ha señalado la concejal del PP. La dirigente popular ha anunciado que el PP pedirá explicaciones al equipo de gobierno local y ha pedido, por escrito, que se detalle el gasto de los 780.000 euros, así como los posibles gastos extras en publicidad.

Temas: ,

No hay comentarios en “El PP considera “escandaloso” que el Ayuntamiento se gaste 780.000 euros en una exposición en plena crisis”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.