España

‘Supongo que [el dinero que gasta Chacón en propaganda del Ministerio] forma parte de su plan oculto -respetable, por cierto- para intentar ser un día candidata por el PSOE a la presidencia del Gobierno de España’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 23 de febrero de 2011 | 09:39

Josep Antoni Duran i Lleida, portavoz de CiU en el Congreso, este martes en una entrada en su blog:

‘[…] La ministra de Defensa, Carme Chacón, no solo incumple la ley de publicidad institucional con sus campañas, sino que intenta a través de ellas hacer aquello que habíamos quedado que no se podía hacer que es autobombo de su gestión y de su Ministerio.

No creo que nadie pueda decirme ningún tipo de política concreta que lleve a cabo la ministra de Defensa que sea puramente y estrictamente el seguimiento de las decisiones de la cúpula militar. Eso sí, se tiene que reconocer que todo lo que hace referencia a la propaganda lo lleva de maravilla. Supongo que forma parte de su plan oculto -respetable, por cierto- para intentar ser un día candidata por el PSOE a la presidencia del Gobierno de España. Candidatura que, por cierto, yo al menos no acabo de ver cuajar en los ámbitos socialistas. Para ser candidato se necesita alguna cosa más que gastar dinero en propaganda’.

Temas: , ,

No hay comentarios en “‘Supongo que [el dinero que gasta Chacón en propaganda del Ministerio] forma parte de su plan oculto -respetable, por cierto- para intentar ser un día candidata por el PSOE a la presidencia del Gobierno de España’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.