Cataluña

El consejero Mas-Colell ficha a la periodista Esther Vera para organizar la relación de la Consejería con la prensa

Se convierte en la ‘asesora especial’ del consejero con un sueldo anual de 37.143,12 euros.

Redacción
Miércoles, 23 de febrero de 2011 | 10:37

El consejero de Economía y Conocimiento ha fichado a la periodista Esther Vera como ‘asesora especial’ para el trato de la Consejería con los ‘medios audiovisuales y comunicación’. Vera era, hasta ahora, periodista de El País, Cuatro y la desaparecida CNN+.

Andreu Mas-Colell (CiU) la ha fichado para coordinar ‘las relaciones del Departamento con el sector y empresas de los medios audiovisuales’, tal y como figura en el Documento Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) de este miércoles. La periodista se ha manifestado en diferentes ocasiones, a través de sus artículos publicados en El País, a favor del nacionalismo catalán.

Vera tendrá como objetivo ‘la organización de las actividades del consejero y de las secretarías sectoriales en el ámbito de la comunicación y de difusión audiovisual’ y un sueldo de 37.143,12 euros anuales. La decisión fue adoptada el pasado 11 de febrero pero no se ha conocido hasta hoy.

Temas: ,

2 Comments en “El consejero Mas-Colell ficha a la periodista Esther Vera para organizar la relación de la Consejería con la prensa”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. DSK! - Miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 11:22

    Ahi ahi, ahorrando…
    en sanidad y educación claro.

    Esto petará y veréis como peta.
    Volveremos 70 años atrás, y entonces TV3 ya no necesitará emitir documentales sobre la guerra civil semanalmente, la tendrán a sus puertas y como todas las anteriores veces ya sabemos quien saldrá escaldado… de nuevo.

  2. El Crostó - Miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 22:58

    Una periodista de veritat. Si us plau podeu deixar de ser maniqueus. I deixa de qualificar la gent si és bon o dolenta en la seva professió, en funció de si és nacionalista espanyola, o nacionalista catalana. Esteu obsessionats.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.