España

Zapatero se niega a contestar a Rajoy en el Congreso porque es 23F

“Hoy no es un día que quiera discutir, hoy es 23 de febrero”, ha respondido el presidente del Gobierno a una pregunta del líder de la oposición sobre cuestiones económicas.

Redacción
Miércoles, 23 de febrero de 2011 | 15:33

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha rechazado este miércoles en el Congreso contestar una pregunta sobre cuestiones económicas realizada por el líder del PP, Mariano Rajoy. Zapatero se ha escudado en que “hoy no es un día que quiera discutir, hoy es 23 de febrero. Hoy hace 30 años que esta Cámara sufrió lo que sufrió. Hoy hace 30 años que hubo aquí dignidad, unidad, lucha por la libertad, igual que en toda la socidad española, y 30 años después los que sentimos profundamente eso, que por supuesto somos todos los que estamos en esta Cámara, merece que lo recordemos y lo homenajeemos”.

Rajoy ha lamentado lo que considera un gesto “poco respetuoso con un parlamento democrático, que es lo que no querían los del 23F que hubiera”. “La principal obligación de un presidente de Gobierno es contestar a las preguntas que le hace la oposición”, ha insistido.

Por otra parte, Zapatero impuso este martes las medallas de la Orden del Mérito Constitucional a los miembros del Gobierno durante el 23F, algunos de ellos a título póstumo. “Deberíamos haberlo hecho mucho antes. Deberíamos tener, a veces, menos pudor como país en reconocer y a ensalzar a quienes han prestado en favor de todos grandes servicios cívicos”, ha señalado durante el acto.

Temas: , ,

6 Comments en “Zapatero se niega a contestar a Rajoy en el Congreso porque es 23F”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jose - Miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 16:00

    y mañana 24, no te jode el inútil correbultos…..

  2. momium - Miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 16:25

    Que forma más burda y pueril de desviar la atención y de eludir responsabilidades

    Realmente ya no me extraña nada de este siniestro personaje

  3. Protestante - Miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 16:45

    Esto es una prueba de lo inútil en que han convertido la política en España: para enzarzarse como niños en el patio ya prefiere Zapatero ni responder.
    Quizás mañana haga lo mismo ya que el Pisuerga pasará por Valladolid, qué más da.

  4. D2s - Miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 19:44

    Jasjasjajsjasj menuda escusa se monta el pollo xD.

  5. Batiente - Miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 23:27

    Zapatero no tiene vergüenza, ni la ha conocido nunca. Lo peor es que sus votantes tampoco.

  6. carlos - Sábado, 26 de febrero de 2011 a las 16:59

    jajjajaa k tio mas tonto, lo k pasa es que no tenia respuesta y se invento esa jilipollez.
    jajajaja

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.