Cataluña

ERC comparte “gran parte de los contenidos” del manifiesto de Nou Cicle

El portavoz de ERC ve con buenos ojos la propuesta pero la considera prematura porque el PSC todavía no ha celebrado su congreso.

Redacción
Miércoles, 23 de febrero de 2011 | 21:01

El portavoz de ERC ve con buenos ojos la propuesta del sector nacionalista del PSC de crear una ‘una alianza de progreso’ entre los partidos políticos que formaron durante siete años dos gobiernos autonómicos, entre 2003 y 2010. Sin embargo, lo considera “prematuro”.

Ignasi Llorente (ERC) ha rechazado, solo un día después, la propuesta formulada por Nou Cicle, corriente del PSC encabezada por el eurodiputado del PSOE Raimon Obiols, aunque los independentistas comparten “gran parte de los contenidos” que defiende el sector nacionalista del PSC y ha dejado constancia en el manifiesto Por un nuevo ciclo del socialismo y de las izquierdas de Cataluña.

De momento, no; aún es pronto, según parece. Sobre todo, según ha declarado a Europa Press, porque el PSC está pendiente de organizar un congreso, que se celebrará en otoño, para definir sus estrategias de futuro. Llorente, además, ha criticado que la opción de renovación en el PSC esté encabezada por Obiols, que tiene 71 años.

Temas: , ,

3 Comments en “ERC comparte “gran parte de los contenidos” del manifiesto de Nou Cicle”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. visca ciutadans - Miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 22:31

    como no lo van a compartir, si son lo mismo

  2. Xavi Gil - Jueves, 24 de febrero de 2011 a las 11:47

    Pues que se afilien al PSC ;)

  3. ADELAIDA - Viernes, 25 de febrero de 2011 a las 10:45

    Son los mismos perros con diferentes collares!!!!!!!!!!!!!!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.