Barcelona

Solidaritat aprueba presentarse a las municipales por Barcelona

El secretario general del partido y diputado autonómico, Uriel Bertran, ha reiterado que se mantiene en vigor la oferta para presentar una lista unitaria independentista con otras fuerzas políticas encabezada por una persona independiente y de consenso.

Redacción
Domingo, 27 de febrero de 2011 | 13:33

La asamblea regional de Barcelona y Hospitalet de Solidaritat Catalana per la Independència ha aprobado este domingo, por 110 votos a favor, 27 en contra y 5 en blanco, que la formación liderada por Joan Laporta se presente a las próximas elecciones municipales por Barcelona.

Ahora se abre un período para presentar candidaturas y, en el caso de que hubiera más de una lista, se celebrarían primarias durante la segunda semana de marzo.

El secretario general del partido y diputado autonómico, Uriel Bertran, ha declarado que “Solidaritat está preparada para trabajar por una Barcelona que tiene que ser capital de un estado, con servicios de gran capital europea y no de una capital de provincia, como hasta ahora”, y ha recordado que se mantiene en vigor la oferta para presentar una candidatura unitaria independentista con otras fuerzas políticas encabezada por una persona independiente y de consenso.

Temas: , ,

5 Comments en “Solidaritat aprueba presentarse a las municipales por Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. emilio - Domingo, 27 de febrero de 2011 a las 13:41

    ojalá se queden sin entrar tanto Solidadaridad como ERC,

  2. visca ciutadans - Domingo, 27 de febrero de 2011 a las 14:19

    jajajaja perfecto, con suerte no entra ninguno de los 2!

  3. miguel - Domingo, 27 de febrero de 2011 a las 18:30

    Perfecto: SI le quitará votos a ERC y sin sacar ni un solo concejal

  4. Pau - Domingo, 27 de febrero de 2011 a las 20:29

    Serà com Ciudadanos i UPyD.

  5. Buen Pastor - Domingo, 27 de febrero de 2011 a las 20:56

    Yo si fuera independentista no me presentaría: Solidaritat sólo le robaría votos a ERC-Reagrupament. Pasaría como con C’s y UPyD, esperemos que los moscardones rosas no vuelvan a presentarse en nuestro territorio, que nos hacen un flaco favor.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.