España

Uxue Barkos tiene cáncer de mama

“Como tantas otras mujeres, he de hacer frente a un cáncer de mama y en ello estaré, como os digo, para volver a la actividad habitual en cuanto me sea posible y en los ritmos que el tratamiento establezca”.

Redacción
Lunes, 28 de febrero de 2011 | 11:58

La congresista Uxue Barkos, en una imagen de 'El País', sentada en los pasillos del Congreso.

Hace una semana se conocía que la presidenta autonómica Esperanza Aguirre padecía un cáncer de mama. Fue operada con éxito dos días después y ahora, la dirigente del PP, está en un proceso de recuperación. Hoy, la congresista Uxue Barkos ha hecho público que sufre cáncer de mama.

La dirigente nacionalista de Nafarroa Bai ha anunciado que estará unos días fuera de la actividad política para tratar el cáncer y someterse al proceso de recuperación. “Como tantas otras mujeres, he de hacer frente a un cáncer de mama y en ello estaré, como os digo, para volver a la actividad habitual en cuanto me sea posible y en los ritmos que el tratamiento establezca”, ha afirmado la candidata a la alcaldía de Pamplona en un comunicado de prensa.

Temas: ,

4 Comments en “Uxue Barkos tiene cáncer de mama”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Lunes, 28 de febrero de 2011 a las 14:07

    Barkos esta años luz de mi forma de pensar y ser.Le deseo, pronto este completamente bien.Animo Uxue.

  2. La parte y el todo - Lunes, 28 de febrero de 2011 a las 17:54

    Vaya, justo en pocos días dos casos.

    Bueno, yo no coincido ni con Aguirre ni con Barkos, pero espero que se recuperen pronto las dos. Antes que la ideología está la persona.

    Animo.

  3. iñigo - Lunes, 28 de febrero de 2011 a las 20:37

    Mucho ánimo y fuerza.

  4. ESPAÑA UNA - Lunes, 28 de febrero de 2011 a las 20:40

    Le deseo una pronta recuperación, aunque sea nacionalista. Con la salud no se juega.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.