Cataluña

“El PSC inicia un combate político”

“El PSC afirma que queremos ser el partido que lidere el municipalismo en Cataluña los próximos años”, asegura el alcalde de Barcelona, que además recuerda que han estado al frente de “tres de cada cuatro catalanes” dirigiendo sus ayuntamientos.

Redacción
Lunes, 28 de febrero de 2011 | 13:45

El acalde de Barcelona ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión semanal de la ejecutiva del PSC (foto: vídeo PSC).el psc inicia un combate politico"....

“El PSC inicia un combate político” de cara a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Jordi Hereu, alcalde de Barcelona y secretario de Política Municipal del PSC, ha informado que el próximo fin de semana se conocerán los primeros 450 cadezas de lista. El resto será ratificado en abril.

Este lunes, Hereu ha señalado que el partido socialista ha cerrado la etapa de las primarias y ha anunciado que desde este momento se inicia un “combate democrático” en cada ciudad para ganar las elecciones municipales en Cataluña.

“Políticas regresivas” de CiU

“El PSC afirma que queremos ser el partido que lidere el municipalismo en Cataluña los próximos años”, ha indicado Hereu, que además ha recordado que los socialistas tienen una gran responsabilidad porque han estado al frente de “tres de cada cuatro catalanes” dirigiendo sus ayuntamientos.

Hereu ha advertido de las “políticas regresivas” de CiU. Frente a estas, ha planteado más “políticas sociales”, que es lo que propone el PSC. La ejecutiva del PSC ha decidido que el fin de semana del 12 y 13 de marzo se configure el documento marco de las municipales con las que acudirán los candidatos del PSC. José Zaragoza, secretario de Organización del PSC, será el encargado de coordinar la campaña electoral del PSC.

Finalmente, el alcalde de Barcelona ha dicho que para el PSC “es fundamental ganar Barcelona” y, para esto, él necesita “a todo el PSC y ha mucha gente que no es del PSC para ganar”. Hereu ha vuelto a defender “la Barcelona progresista” liderada por los socialistas descartando un pacto con CiU.

Temas: ,

1 comentario en ““El PSC inicia un combate político””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Adéu Hereu, adéu - Lunes, 28 de febrero de 2011 a las 15:21

    Pobre, no te van a votar ni los de tu ‘nació’….. ¿no ves que ya tenian opciones mejores? ajjajajaj

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.