Cataluña

Núria de Gispert se reúne con Òmnium Cultural en una audiencia privada

Acompañando a Muriel Casals han estado, entre otros, Vicent Sanchis y Joan Abellà.

Redacción
Lunes, 28 de febrero de 2011 | 21:11

Los representantes de Òmnium Cultural son atendidos por la presidenta del Parlamento autonómico (foto: Parlamento autonómico).

Miembros de la directiva de la entidad Òmnium Cultural se han reunido con la presidenta del Parlamento autonómico, Núria de Gispert, en el despacho de audiencias. La reunión, de la que no ha trascendido su contenido, se enmarca en un conjunto de reuniones que De Gispert está llevando a cabo con diversas instituciones, organismos y entidades de Cataluña.

En diciembre, De Gispert participó (en su primer acto público oficial) en la Noche de Santa Lucía, ceremonia en la que se entregan los premios que otorga la entidad independentista Òmnium Cultural, que está presidida por Muriel Casals. Han acompañado, este lunes, a Casals otros miembros de la directiva de la entidad como Vicent Sanchis y Joan Abellà.

Temas: ,

6 Comments en “Núria de Gispert se reúne con Òmnium Cultural en una audiencia privada”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. emilio - Lunes, 28 de febrero de 2011 a las 22:28

    han ido a poner el cazo

  2. El Crostó - Lunes, 28 de febrero de 2011 a las 23:23

    Normal, una entitat representativa dels catalans amb més de 30.000 socis, que fa molts anys que organitza el premi més important (no el més onerós) de les lletres catalanes.

  3. ESPANYOLS, EM FEU RIURE MOLT - Martes, 1 de marzo de 2011 a las 11:35

    30000 socis…Déu meu, com a mínim, deu vegades més que afiliats a C’s!!!!!!

  4. aran is not catalonia - Martes, 1 de marzo de 2011 a las 13:40

    a mi los que me hacen reir son los catalanes como ESPAÑOLS, EM FEU RIURE MOLT, que no es mas que otro nick de los que utiiza El Crostñ, Ciutadas fa molta pena, etc. ES EL MISMO TIO. YA LE HE PILLADO LA IP

  5. iñigo - Martes, 1 de marzo de 2011 a las 15:58

    Por dinero baila el perro.

  6. Duque de Berwick - Martes, 1 de marzo de 2011 a las 17:46

    No te preocupes Aran, es un tío que por lo visto no debe trabajar y cobra una subvención…o peor aún: está en paro y paga una cuota a Omnium jajajaja

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.