Cataluña

“[Las medidas de ahorro energético propuestas por el Gobierno] ya no sabes, a veces, si es que es un programa de humor lo que oyes o realmente son propuestas serias”

[&hellip

Redacción
Jueves, 3 de marzo de 2011 | 18:59

Francesc Homs, secretario general de la Presidencia y portavoz de la Generalidad, este jueves en una entrevista en RAC1:

“Este goteo, por parte del Gobierno español, de propuestas un punto sorprendentes llaman la atención. Ya no sabes, a veces, si es que es un programa de humor lo que oyes o realmente son propuestas serias. […] Yo mismo no tenía conocimiento de que ahora tenemos que cambiar los neumáticos de los coches y, claro, en el acto pensabas de que esto debe ser alguien que bromea, ¿no?, y resulta que no, que no, que resulta que es un planteamiento en serio. Que yo no digo que esto técnicamente [no] tenga su viabilidad o su sentido pero, planteado en el contexto que se plantea y de la forma en que se hace, acaba siendo desconcertante. […] Tenemos la sensación de que están improvisando con todas estas cuestiones. No nos han hecho llegar un plan exhaustivo y que ahora estén haciendo una estrategia comunicativa un punto sorprendente pero que la están haciendo por fascículos. Podrías discutir sobre la estrategia comunicativa por fascículos, pero es que no nos han hecho llegar un plan completo de cómo se tiene que hacer este ahorro energético en este contexto de subida de los carburantes. […] Y los propios contenidos de las propuestas, en algunos casos, son como desconcertantes”.

Temas: ,

1 comentario en ““[Las medidas de ahorro energético propuestas por el Gobierno] ya no sabes, a veces, si es que es un programa de humor lo que oyes o realmente son propuestas serias””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. agusti - Jueves, 3 de marzo de 2011 a las 19:40

    muy bien descrito, pero y si no fuesen ocurrencias? y si fuera una advertencia para que ahorremos en prevision de un futuro poco claro para el pueblo español? a lo peor nos a sombrariamos ….un saludo ..esto solo lo arreglamos nosotros ..los de apie ¿puede o deberia ser lo que esta pasando en islandia el principio de una regeneracion democratica y moral ?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.