Cataluña

Ferran acusa a Duran de ‘narcisismo’ y de utilizar la ‘política de la lagrimita’

Las ‘quejas’ del congresista de CiU y la crítica directa a la directora de TV3 ‘solo pueden ser fruto de las oscuras maniobras al servicio de vete a saber quién’, señala el del PSC.

Redacción
Martes, 8 de marzo de 2011 | 13:16

‘Narcisismo’ o ‘política de la lagrimita’, son algunos de los calificativos que Joan Ferran (PSC) dedica a Josep Antoni Duran i Lleida, despúes de que el congresista y líder de Unió Democràtica de Catalunya (UDC) dijera en su blog que se sentía maltratado por TV3 y que, por ejemplo, TVE y Antena 3, le tratan mejor.

Si el dirigente nacionalista se quejaba en su blog, el diputado autonómico del PSC le responde en el suyo y le critica que su ‘narcisismo’ haya llegado a un ‘grado superlativo’. Para Ferran, ‘no hace falta ser muy inteligente para adivinar qué es lo que hay detrás de esta política de la lagrimita’ de Duran y acusa a ‘algunos puritanos’ de haber movido ‘los hilos’ en TV3 para retirar de la parrilla los programas que consideran poco adecuados, como Infidels, que ya se ha anunciado su final, o Polònia.

‘Queja lacrimógena’

‘Todo el mundo sabe también cuál es el pensamiento, y la obra, de Duran i Lleida respecto a las televisiones públicas y, sobre todo, respecto a algunas privadas en las que recientemente [le] ha hecho algún que otro favor’, indica Ferran, que además considera ‘un insulto a la inteligencia de los ciudadanos’ que Duran utilice ‘la queja lacrimógena’ cuando los diputados autonómicos y los líderes de CiU ‘se prodigan en la radio y la televisión públicas catalanas más que la publicidad pagada’.

Finalmente, para Ferran, las ‘quejas’ del congresista de CiU y la crítica directa a la directora de TV3, Mònica Terribas, ‘solo pueden ser fruto de las oscuras maniobras al servicio de vete a saber quién o [qué] enfermedad narcisista’.

Temas: , ,

No hay comentarios en “Ferran acusa a Duran de ‘narcisismo’ y de utilizar la ‘política de la lagrimita’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.