Cataluña

Camats acusa al PP de tener un “discurso racista”

La portavoz de ICV-EUiA en el Parlamento autonómico de Cataluña carga contra los ‘populares’ por su propuesta de ‘contrato de integración’.

Redacción
Martes, 8 de marzo de 2011 | 22:17

La portavoz de ICV-EUiA en el Parlamento autonómico de Cataluña, Dolors Camats, ha reconocido este martes no conocer los detalles del ‘contrato de integración’ propuesto por el PP, pero “nosotros -ha señalado- tenemos la sensación, sin conocer los detalles pero sabiendo lo que hasta ahora ha dicho el PP en materia de inmigración y en materia de arraigo y en materia de integración, que el PP hizo en Cataluña, en la campaña catalana, un banco de pruebas de su discurso racista, y ahora lo pondrá en práctica en las elecciones locales y autonómicas”.

Para Camats, desde el PP, con estas medidas, “profundizan en esta visión de que la inmigración es un problema y que, por tanto, se tiene que resolver como un problema y no como un hecho que forma parte ya de nuestra realidad”.

Temas: , , , ,

4 Comments en “Camats acusa al PP de tener un “discurso racista””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jesús - Miércoles, 9 de marzo de 2011 a las 00:03

    El panfilismo chupi-guays happy-flowers indepe hecho carne.

  2. Pau - Miércoles, 9 de marzo de 2011 a las 09:56

    ¡Dijo la sartén al cazo!…

  3. D2s - Miércoles, 9 de marzo de 2011 a las 10:53

    Jasjajjas claro k es un problema, pero para todos los paises o no es k no teneis bastantes pruebas ya con el resto de Europa, luego cuando lleguen esos problemas haber como los solucionais vosotros lissstossss !!!!!

  4. Juan - Miércoles, 9 de marzo de 2011 a las 11:47

    Bla,bla,bla no tienen otro discurso…..estos progres son los que verdaderamente fomentan el racismo

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.