Cultura, Medios e Internet

El TSJCV desestima el recurso de uno de los titulares de los repetidores de TV3 en la Comunidad Valenciana

Ya en 2008, el mismo TSJCV dictó otra sentencia -en esta ocasión el recurrente era ACPV- en la misma dirección. La fundación recurrirá ante el Supremo.

Agencias / Redacción
Jueves, 10 de marzo de 2011 | 19:43

La sección primera de la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) dicta una sentencia en la que desestima el recurso presentado por la Fundació Ramon Muntaner contra la decisión del Gobierno autonómico valenciano de instar a que cesen las emisiones de TV3.

Las resoluciones de la Generalidad Valenciana, dictadas en 2008, acordaban el cese de las emisiones de TV3, al no disponer de la licencia necesaria, e imponía una multa de 100.000 euros a los titulares de los repetidores. Esta fundación es copropietaria junto con Acció Cultural del País Valencià (ACPV) de los repetidores desde los que se emitía TV3 sin el permiso correspondiente.

Una sentencia contundente, pero no unánime

Ya el 15 de diciembre de 2008, el mismo TSJCV dictó otra sentencia -en esta ocasión el recurrente era ACPV- en la misma dirección. En la sentencia conocida este jueves, además, el TSJCV recuerda que todavía no se ha resuelto el recurso de casación del Tribunal Supremo (TS) contra el primer fallo.

Pese a que la sentencia del TSJCV es clara y no deja lugar a dudas, ACPV ha destacado que la decisión no se ha tomado por unanimidad. Hay dos magistrados que expresan un voto particular y la ACPV espera poder utilizar esos argumentos para los próximos recursos. La fundación recurrirá también esta sentencia ante el TS.

Temas: , ,

No hay comentarios en “El TSJCV desestima el recurso de uno de los titulares de los repetidores de TV3 en la Comunidad Valenciana”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.