Cataluña

‘Es tan grande la sombra y el espacio que ocupa el ego del ‘Eucaliptos Duran’ que absorbe, él solito, todo el protagonismo del mercado relacional de CiU con el consiguiente mal humor de sus correligionarios y socios’

[&hellip

Redacción
Viernes, 11 de marzo de 2011 | 16:00

Joan Ferran, diputado autonómico del PSC, en un apunte en su blog, criticando la acumulación de cargos de Josep Antoni Duran i Lleida (CiU):

‘[…] La presencia política de Duran en las instituciones recuerda la figura de aquellos grandes eucaliptos que crecen desmesuradamente y no facilitan la existencia de vida vegetal a sus pies. Ocupan el espacio aéreo al tiempo que desertizan el terreno. Eso si, despiden un aroma intenso y una fragancia que sirven de bálsamo para terceros interesados en disfrutar de sus propiedades.

[…] Es tan grande la sombra y el espacio que ocupa el ego del Eucaliptos Duran que absorbe, él solito, todo el protagonismo del mercado relacional de CiU con el consiguiente mal humor de sus correligionarios y socios.

[…] Pues bien, a pesar de lo expuesto, aún está por ver si la aventura polifacética de Duran es comestible desde una óptica legal dado que, políticamente, nos parece inaceptable.

Seamos claros: El proceso acumulativo de funciones que protagoniza el líder de Unió -además de confuso y tramposo- deja al descubierto las insuficiencias del equipo gubernamental que capitanea, sin demasiado acierto, Artur Mas. Algunos, en Madrid, hacen la vista gorda ante el personaje pero en Cataluña hemos tenido multiples ocasiones para conocer lo que habita tras el ego de alguno de nuestros paisanos’.

Temas: ,

No hay comentarios en “‘Es tan grande la sombra y el espacio que ocupa el ego del ‘Eucaliptos Duran’ que absorbe, él solito, todo el protagonismo del mercado relacional de CiU con el consiguiente mal humor de sus correligionarios y socios’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.