16 Comments en “¡30 años del manifiesto de los 2.300! Nos quemaron paquetes de Diario 16 en las Ramblas. Así descubrí la intransigencia del nacionalismo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Juanjo Oliva Cortés - Domingo, 13 de marzo de 2011 a las 23:26

    Pedro J, es usted un patriota. Lástima que se haya posicionado tan a la derecha, pero los unionistas, seamos de izquierdas o de derechas, tenemos un objetivo común: la defensa de la sagrada unidad de España. Juntos podremos hacer frente a la amenaza reaccionaria procedente de los separatismos vasco, catalán, gallego y canario (el cual comienza a despuntar).

  2. Miguel - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 10:26

    Exacto Juanjo, y sacar los tanques si hace falta para que catalanes y vascos recuerden quien manda aquí. Arriba España!

  3. Marc - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 10:27

    Sagrada per què? jo me la passo pel cul la sagrada unidad de la vostra pàtria putrefacta…

  4. EL JOCKER QUE ES RIU DELS ESPANYOLS - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 11:32

    I NO ETS L’ÚNIC, MARC, SOM MAJORIA!!!!!

  5. David - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 12:28

    Uy lo que has dicho, Juanjo… A ti te va la marcha… ¿Es que no sabes que la única sagrada unidad de una patria putrefacta que realmente importa es la de Cataluña?

    Supongo que eso de que “sois mayoría” se refiere a la cantidad de Jockers que habitan en esta tierra nostrada; entendiendo Jockers por delatores y delincuentes amorales y maquiavélicos, corruptos hasta el tuétano cuya única patria es la del latrocinio Generalizado… Porque en todos los butifarrendums sigue demostrándose que los catalanes no quieren la independencia (y eso que pueden votar los menores de 18 y dos veces si es necesario)…

    Lo curioso es que siempre se ataca a la persona y nunca a sus argumentos. El nacionalista de raza, da por hecho y adecuado que quemar diarios o libros de los que no piensan como él es lo correcto. Mmmm… ¿Quiénes solían hacer eso 70 años atrás? Déjame pensar…

  6. Jaume - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 12:41

    “entendiendo Jockers por delatores y delincuentes amorales y maquiavélicos” Noi, saps quin idioma es parla a les presons catalanes? l’espanyol majoritàriament, per alguna cosa serà…

  7. Manel - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 13:16

    Jaume, por la misma razón que el 12% de la población y el 40% de presidiarios de Estados Unidos son negros.

    ¡WHITE POWER! = ¡BUTIFARRA POWER!

  8. Toni - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 13:45

    Per a en Jaume: si a les presons catalanes no es parla català entre el presos només indica que el català no és un idiome que abarqui tots els estrats de la societat i que, per tant, no és un idiome ple socialment. Quin idiome es parla a les presons alemanyes? Quin idiome es parla a les presons angleses? Quin idiome es parla a les presons japoneses? O es que potser són més delicuents els japonesos que els catalans perquè els seu idiome es parla a les presons.
    Aquesta superioritat de la que feu gala els nacionalcatalanistes cada cop és més delirant.
    De fet, per la bona salut del català haurieu d’estar dessitjen que a les presons es parli català.

  9. a cau d'orella - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 14:31

    Miguel,

    Sois pocos y cobardes!

  10. para Jaume - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 15:33

    Jaume, en las prisiones y en los patios de los colegios, y en los mercados y en los bares y en Pijolandia y en la calle en general . En todos los sitios que no se pueda cotrolar la lengua con leyes opresoras del aparato de la Generalitat y sus secuaces medios de comunicacion. La comunicacion del ser humano no entiende de leyes ni ideologias politicas y sigue sus propias leyes. Mientras mas querais intervenir, mas en vuestra contra se volvera. Igual que le paso al Paquito. Por eso estais aqui revindicando la lengua catalana, por la opresion que sufrio . No dejais de ser un subproducto del franquismo y por eso cometeis los mismos pecados.

  11. EL JOCKER QUE ES RIU DELS ESPANYOLS - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 16:30

    quina casualitat que la immensa majoria dels del.linqüents, els maltractadors, la violència domèstica, els pederastes, etc, tinguin com a llengüa pròpia i única, el castellà, son quillos que normalment surten al carrrer amb la samarreta de la selecció epanyola….
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  12. Jose - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 21:35

    A Juanjo Oliva Cortés – Domingo, 13 de marzo de 2011 a las 23:26:

    Si señor, ni izquierda ni derecha: ESPAÑA

  13. Jose - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 21:44

    A TODOS LOS ANTI ESPAÑOLES QUE PULULAN MISERABLEMENTE EN ESTE FORO:

    PORQUE NARICES NO OS VAIS A LOS FOROS DEL ARA O DEL AVUI Y OS REGOCIJAIS DE VUESTROS INSULTOS HACIA ALGO MUY IMPORTANTE Y SENTIMENTAL PARA MUCHISIMOS CATALANES??? PERO QUE OS HABEIS PENSADO??? IROS YA ASQUEROSAS SANGUIJUELAS!!!!!! O es que no veis la tendencia de este medio “La Voz de BCN”??? Si venis a tertulear, estupendo, pero si venis a insultar, IROS A TOMAR POR C— Y DEJAD DE PICAR A LOS QUE QUIEREN A ESPAÑA!!!!!! Que por ende y por sobrados motivos, también queremos a Catalunya (incluso, creo yo, que mucho más que un buen puñado de los que cacarean nacionalismo y no son más que unos cerdos destroza paises), NUESTRA TIERRA IGUAL QUE LA VUESTRA!!!!! Jamás me hareis sentir extranjero en MI propia tierra y jamás hareis que sienta la Rojigualda como una bandera que no es la mia; ella y la Senyera nacieron siendo las mias y nadie me quitará eso.

    pd: como rezaba un cartel que vi hace poco en un reportaje, VIVA CATALUNYA, VISCA ESPAÑA!!!!!!!!

  14. francesc - Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 22:57

    SPANISH GO HOME!!!
    FREE CATALONIA FROM SPAIN!!!
    STOP THE GENOCIDE AGAINST THE CATALAN PEOPLE!!!
    STOP THE SPANISH COLONIALISM!!!
    CATALONIA THE NEXT STATE IN EUROPE!!!
    SPAIN IS PAIN!!!
    CATALONIA IS DEMOCRACY / SPAIN IS FASCISM!!!
    INDEPENDENCE OR DEATH!!!
    CATALONIA IS NOT SPAIN!!!!

  15. soy cañera - Martes, 15 de marzo de 2011 a las 00:49

    Pues el señorito Pedro Jota es tan patriota que le oí hace años en la radio que él a sus hijos no los llevaba al desfile del Dia de la Hispanidad, y lo decía con un menosprecio! y ahora explotando hasta lo indecible la tragedia del 11 M….pues vaya, si estos son los patriotas que venga Dios y lo vea!
    A los que insultan a España ni siquiera merecen que nos rebajemos a responderles, pues más se degradan a si mismos y más hablan de su “calidad humana” con sus palabras, porque como dice el Evangelio: “De la abundancia del corazon, habla la boca”.

  16. Jose - Martes, 15 de marzo de 2011 a las 20:41

    A francesc – Lunes, 14 de marzo de 2011 a las 22:57:

    IMPRESENTABLE!!!! Ho escrius en anglès, perquè a l’ estranger (com que no coneixen Catalunya al detall…..), es a l’ únic lloc a on podeu vendre les vostres farses…. es patètic, lamentable, digne de persones amb la ment carregada d’ odi i amb un rentat “super lujo” de cervell….

    pd: et recordo, per cert, que quan dius això d’ “independència o mort” (¬¬”), hi ha una colla de gent a la Caserna del Bruc, per citar un d’ ells, que estarán disposats a fer que això et sigui una mica complicat…….

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.