Barcelona

“La incorporación de Joan Laporta a ERC confirma el declive irreversible de ERC en Barcelona”

[&hellip

Redacción
Jueves, 17 de marzo de 2011 | 12:28

Alberto Fernández Díaz, candidato del PP al Ayuntamiento de Barcelona, tras conocer que Joan Laporta se incorpora a la lista de ERC para las municipales del 22 de mayo:

“La incorporación de Joan Laporta a ERC confirma el declive irreversible de ERC en Barcelona. […] Laporta, con la incorporación a ERC, devuelve los favores que en su día Jordi Portabella le prestó con el Plan Laporta del Mini [campo de fútbol del filial del F.C. Barcelona]”

Temas: , ,

4 Comments en ““La incorporación de Joan Laporta a ERC confirma el declive irreversible de ERC en Barcelona””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. emilio - Jueves, 17 de marzo de 2011 a las 13:52

    la imagen de Laporta está por los suelos a raiz de abandonar Solidaridad, sospecho que restará mas que sumara en las elecciones municipales. Con un poco de suerte veremos como ERC se queda fuera en Barcelona

  2. Olé, desde Barcelona, España - Jueves, 17 de marzo de 2011 a las 15:46

    Confirma que erc ya no es un partido de Izquierdas, simplemente confirma eso. Laporta es de derechas indiscutiblemente, recalificaciones, etc etc, los verdes se lo quieren comer, eso es por todos sabido.

  3. Quatre i el Gat - Jueves, 17 de marzo de 2011 a las 17:19

    La incongruencia se apodera del independentismo.

    ERC de izquierdas, con Laspuertas de derechas, se equilibran sólo gracias al sostén económico que de tal pacto pueda beneficiarles.

    Lo demás, ¡¡cuentos chinos!! ¡¡es la pasta idiotas!!

    Pobres independentistas… Si piensan que estos les salvarán cuando lleguen al poder, ¡¡van listos!!

    Estas gentes sólo preparan para sí y los suyos un buén sillón donde reposar sus traseros, con una guapa secretaria que les traiga su café diario y servirse del poder para usarlo en beneficio propio… ¡¡punto!!

    Los “románticos independentistas” que se preparen con estos listillos…

    ¡¡Hay que REBELARSE!!

    ¡¡REBÉLATE!!

  4. Eduardo González Palomar (Manlleu) - Jueves, 17 de marzo de 2011 a las 18:53

    ¡A dos palabras, tres porradas!

    El día menos pensado, desde el ámbito independentista en Catalunya, lo mismo nos sorprenden dejando en evidencia aquel dicho popular que reza que el sentido común es el menos común de los sentidos. Hasta entonces, el sonado ridículo y la incontenible carcajada, quien no comulgue con sus ruedas de molino, los tiene más garantizados que el próximo descalabro electoral el conjunto de formaciones de esta doctrina ultracatalanista. A ojos vista, la superabundancia de egocentrismo en sus líderes juega en todo este despelote un papel de lo más cómico. Y para colmo de males, entre sus dirigentes, acostumbran a echar los títeres a rodar por menos de nada. Así que, en esas idas y venidas posteriores a tan delirantes desmembraciones, impresiona advertir el peripatético escrúpulo de conciencia o el prodigioso barrido de memoria con el que maravillan a quien se lo mira desde la distancia ideológica. Mientras andan al retortero, añade un plus de hilaridad presenciar cómo inquebrantables partidarios, tras los cabecillas, vuelven a enrolarse, con aparente normalidad en aquel bando del que se despidieron blasfemando. Para acabar de arreglar este disparate, quedan los pomposos y doctos inductores de opinión mediáticos de esta cuerda ideológica que van del divertido batacazo al batacazo estrambótico únicamente por anteponer, con clara ceguera, tan inestables figuras políticas a los rudimentos de la reflexión. A todo esto, por mí, en este lance apurado, que no se priven de andar a la greña. ¡Duro que a mí no me duele! Por lo demás… ni media palabra.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.