España

El PP denuncia un trato desigual en la información de los telediarios de TVE

Un concejal ‘popular’ que da positivo conduciendo, 3 minutos y 40 segundos; un ex consejero autonómico del PSOE acusado de cohecho, 2 minutos y 13 segundos.

Redacción
Viernes, 18 de marzo de 2011 | 12:23

El PP ha subido a internet un vídeo denunciando un supuesto partidismo informativo en los Telediarios de TVE. Según se recoge en las imágenes, los populares comparan el tiempo (3 minutos y 40 segundos, en dos días) que los informativos de la televisión pública han dedicado al concejal de Santiago de Compostela que dio positivo en un control de alcoholemia -que finalmente dimitió- con el que han dedicado al ex consejero asturiano del PSOE, acusado de prevaricación y cohecho (2 minutos y 13 segundos, en 37 días):

Temas: , ,

2 Comments en “El PP denuncia un trato desigual en la información de los telediarios de TVE”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Bien merecido - Sábado, 19 de marzo de 2011 a las 18:19

    En el pecado llevan la penitencia, pues dieron su voto a la elección de Oliart. Si ahora se caen del guindo, tendrían que abandonar el Consejo de Administración, pero eso no lo harán, pues dejarían de cobrar. “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”.

  2. Romualdo - Domingo, 20 de marzo de 2011 a las 10:08

    Nada. Con los escándalos no hay tratamiento informativo suave que valga. Leña y nada más. A ver si se acaba esta lacra. Y evidentemente es indiferente la filiación política del escandaloso.

    Y la televisión, nacional o autonómica, absolutamente comprometida contra los escándalos de cualquier procedencia. Su compromiso es exclusivamente con el pueblo español.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.