Cataluña

El alcalde de Tarrasa, Pere Navarro, no descarta optar a suceder a Montilla

“Si pensamos en el PSC como en una escudería, yo estoy en el box“, ha señalado, pero ha añadido que también hay más pilotos en el box.

Redacción
Viernes, 18 de marzo de 2011 | 20:40

El alcalde de Tarrasa, Pere Navarro, durante la rueda de prensa de este viernes (foto: PSC).

El alcalde de Tarrasa, Pere Navarro, ha asegurado que «sería un error» enfocar las elecciones municipales como una Operación Triunfo dentro del PSC para que los alcaldes con mejores resultados sean considerados los mejor posicionados para suceder a Montilla al frente del partido, ya que «hay ciudades muy difíciles» en las que el PSC tiene pocas posibilidades de ganar pero «en ellas hay personas muy preparadas con las que tenemos que contar».

En una rueda de prensa en la sede central del PSC, Navarro no ha descartado postularse como candidato a «pilotar» el partido. «Si pensamos en el PSC como en una escudería, yo estoy en el box«, ha señalado, pero ha añadido que también hay más pilotos en el box.

Comprometido a «colaborar» con la futura dirección

En su opinión, «en el partido hay muchas personas con capacidad para ejercer liderazgos», y ha insistido en que de momento su único compromiso es «colaborar» con la futura dirección del PSC y formar parte de ella si así se lo piden los militantes «aunque no sé en qué sitio», ha matizado.

Según Navarro, en el Congreso «tendrán que emerger liderazgos personales pero también colectivos», y al mismo tiempo, será necesario contar con el trabajo y la experiencia de los actuales dirigentes. También ha respondido a Ernest Maragall, al considerar que «el PSC necesita todas las neuronas», incluidas las de aquellos que ahora ejercen el liderazgo.

Temas: ,

7 Comments en “El alcalde de Tarrasa, Pere Navarro, no descarta optar a suceder a Montilla”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Eme - Viernes, 18 de marzo de 2011 a las 20:54

    «Yo estoy en el box». Será….. &%$·»

    «El PSC necesita todas las neuronas»… jajajajajajajajaaaaaaaaaaa
    Y una vela a San Pancracio también!!!!

  2. Olé, desde Barcelona, España - Viernes, 18 de marzo de 2011 a las 22:14

    Tarrasa es casi el último bastión del Psoe, y digo del psoE porque allí todo el mundo que lo vota es español hasta las cachas. Es increíble que el pasado Julio había gente afiliándose al PsoE en la Rambla Francesc Maciá, en Tarrasa, en plena calle, con la de parados que hay cada día más. Es una lástima pero se nutren de personas prácticamente analfabetas que habitan los barrios de Tarrasa, gente sin estudios que no se enteran de casi nada, y que su fuente de información es el Telediario de la primera, principalmente, además del Diario de Terrassa, que es super-socialista, porque en Tarrasa siempre ha gobernado el socialismo, y digo SIEMPRE, desde la democracia.

  3. Angel - Viernes, 18 de marzo de 2011 a las 22:52

    El PSC es un partido en fase de descomposicion.
    Quien no se considere nacionalista no debe votar nunca mas al PSC,por dignidad hacia uno mismo.

  4. Ufrasico - Sábado, 19 de marzo de 2011 a las 10:14

    !Que cierre ese jodído chiringuito de una puta vez, ya, coño ¡

  5. Eduardo González Palomar (Manlleu) - Sábado, 19 de marzo de 2011 a las 10:42

    No hay quien hable más libremente que la pluma, pero las teclas de mi portátil carecen de pelos y como tampoco hay dos sin tres, mucho me temo que el sucesor de Maragall y Montilla pueda ser presentado en sociedad como el increíble adalid dotado de la persuasión necesaria para hacer pasar el nacionalismo catalanista por la rama más pura y ortodoxa del Socialismo.

  6. Jose de Terrassa - Sábado, 19 de marzo de 2011 a las 13:57

    Olé, desde Barcelona, España –

    Ratifico todas tus palabras una a una,y ademas quiero puntualizar que este bastión está respaldado por mas de 14.000 musulmanes,subvencionados y engordados por las arcas socialistas.Sobre el Diari de Terrassa toda la razón,es sangrante su proceder informativo en favor del socialismo,y lo se muy bien, pues como miembro de una asociación vecinal,tenemos que sufrir la censura informativa que hay en la ciudad sobre todo en lo que respecta a la delincuencia,y los muchos problemas vecinales provocados por el desigual trato que este ayuntamiento da a los autoctonos,en favor de algun colectivo de inmigrantes en particular, y con la ayuda de algunas asociaciones vecinales,que miran hacia otro lado para seguir chupando del vote de las subvenciones.
    ¿Pero cual es el cambio? para Terrassa, no solo govierna el PSC,no se nos olvide que govierna el tripartito fatídico,y que si unos pierden solo habra intercambio de collares,pero no cambio de pólitica.Osea que lo tenemos jodido¡¡

  7. MARIANICO RAJOY - Domingo, 20 de marzo de 2011 a las 23:14

    ¿Tarrasa? ¿I a madrit, valladulit i albasset què opinen d’això?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.