Barcelona

Trullèn, ex secretario de Estado, liderará con Hereu la lista del PSC

El alcaldable del PSC presenta a los primeros de la lista que le seguirán el 22 de mayo. Gabriel Colomé también irá en su lista.

Redacción
Miércoles, 23 de marzo de 2011 | 16:36

El ex secretario de Estado de Industria Joan Trullèn, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, acompañará a Jordi Hereu en la lista electoral del PSC el próximo 22 de mayo. Los tenientes de alcalde Jordi William Carnes y Assumpta Escarp ocuparán el tercer y cuarto puesto, respectivamente, y la ex directora de la Biblioteca Nacional Rosa Regàs irá de cinco.

El alcalde de Barcelona, candidato a la reelección de los socialistas, está renovando la lista electoral con independientes sin dejar de lado a los dirigentes del PSC local más cercanos y fieles a él. Otro de los que estará en la lista del 22M en un puesto óptimo para llegar al Ayuntamiento es el ex director del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalidad, Gabriel Colomé, partidario de Montserrat Tura en las primarias del PSC.

Temas: ,

2 Comments en “Trullèn, ex secretario de Estado, liderará con Hereu la lista del PSC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Felipe - Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 16:56

    Es una candidatura orientada de manera inequívoca hacia el catalanismo.

    No sé cómo aún hay socialistas de buena voluntad que apuestan por un partido que representa un conservadurismo social y nacional tan deliberado.

  2. fuera automanías - Domingo, 27 de marzo de 2011 a las 11:55

    Eso que dicen de “fer país” o “hacer país ” no deja de ser como hacer pis. Por otro lado hay que poner coto desmadre al monstruo autonómico y liquidarlo porque ha de respetarse por encima de todo la soberanía nacional, que reside en el conjunto del pueblo español. Y ha de haber una ley para todos. Ya con los visigodos, concretamente en el año 654, se estableció en el “Fuero Juzgo” que todos los españoles eran iguales ante LA LEY, lo que quería decir que había UNA LEY para todos. Porque si se dice que todos somos iguales ante la ley, pero hay varias leyes, dependiendo del lugar en el que uno resida, como sucede ahora, la igualdad entre los españoles es una estúpida mentira
    ¿Cataluña nación? Ja, ja, ja …….

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.