España

Camps se encara a un grupo de manifestantes a favor de las emisiones de TV3 que le insultaban

El presidente de la Generalidad Valenciana ha sido recibido en Castellón con gritos de “fascista”, “hijo de puta”, “cabrón” y “queremos TV3”.

Redacción
Miércoles, 23 de marzo de 2011 | 18:00

Con gritos de “fascista”, “hijo de puta”, “cabrón” y “queremos TV3”, el presidente de la Generalidad Valenciana, Francisco Camps, ha sido recibido este miércoles en Castellón por un grupo de manifestantes partidarios de la emisiones de TV3 en la Comunidad Valenciana.

Camps, sin perder la sonrisa, se ha encarado a los manifestantes y se ha acercado a ellos, lo que ha provocado un aumento en el tono de la protesta. La presencia policial ha evitado mayores incidentes y el presidente autonómico ha podido inaugurar el Teatro Raval, como estaba previsto.

Temas: , , , ,

28 Comments en “Camps se encara a un grupo de manifestantes a favor de las emisiones de TV3 que le insultaban”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Eduardo González Palomar (Manlleu) - Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 18:23

    -Imperioso pancatalanismo-

    La utilización de los “Països Catalans” en TV3 está tan fuera de contexto en un ámbito de tolerancia y buenas relaciones con nuestros vecinos territoriales como si mañana los responsables de TVE en decisión unilateral incluyesen incesantemente en sus informativos el tiempo meteorológico de la isla de Guam, en medio del océano Pacífico, bajo el epígrafe de “Países Españoles”. Por más que ésta estuviera vinculada a España casi cuatro siglos y el chamorro, lengua influenciada por el español hasta el extremo de conservar todavía la “ñ”, continúe siendo cooficial junto al inglés.

  2. CATALONIA IS NOT SPAIN - Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 18:28

    l’anticatalanisme a València, recolçat pel xoriço Camps, repudiat pels ciutadans….enhorabona!

  3. Jorge - Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 18:31

    Estoy harto de gentuza que se cree que vive en 1936. Si pudieran habrían cogido fusiles y habrían disparado a Camps más claro el agua…que asco de radicales izquierdistas.

  4. La parte y el todo - Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 19:20

    “l’anticatalanisme a València, recolçat pel xoriço Camps, repudiat pels ciutadans….enhorabona!”

    Sí, por todos los ciudadanos, por eso gana el PP allí una y otra vez.

    Al fin y al cabo son iguales que CiU y los demás, hombre.

  5. Una pregunta - Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 19:31

    ¿Por qué esta gente organiza esta protesta vocinglera y basta si pueden ver TV3 por internet?

  6. Jose - Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 19:48

    feixista le dicen, los tolerantes estos…. la madre que los va a parir…. aquí en Catalunya, no se ve Canal 9 por la pataleta que hizo la Generalitat (igual que lo hicieron en Valencia), y no pasa nada. Allí no se ve TV3 y, bueno, parece que se acabe el mundo. Y digo yo, PORQUE TODAS LA TV AUTONOMAS NO SE VEN EN TODA ESPAÑA??????? Os es mejor para la casta, que estemos peleados por gilipolleces????

    pd: como se ve la mano negra de erc, de acció cultural, del bloc y demás calaña nacionalista subvencionada o azuzada desde Barcelona detrás de todo este patético espectáculo….. madre mia, si escupieran el mismo veneno esta gentuza para, por ejemplo, evitar la sangria fiscal por manos del gobierno o, no se, para influir en que los pisos bajaran ya de una p___ vez a los que les corresponde estar……

  7. ORGULLO ESPAÑOL - Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 19:48

    Que divertidos son estos indepes como los del video y Catatonia este que de vez en cuando rebuzna por estos lares..

  8. BEJOTA - Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 20:38

    AMIGOS DEL TAL CLIMENT(EL BIEN UNTADO POR LA GENERALITAT DE CATALUNYA PARA FOMENTAR EL ANEXIONISMO CATALÁN Y DEL QUE HA SACADO BUENA TAJADA):VALENCIA NO ES NI SERÁ CATALUÑA CON O SIN SUBVENCIONES CATALANAS,NI BALEARES,ETC.(NO DIGO NADA DE LA CATALUNYA NORD PORQUE VOTAN A LE PEN).

    SALUDOS.

  9. GeneralPrim - Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 20:41

    Cal aturar el catalanisme hostil i violent. Si subjectes de l’estil “Catalonia is not Spain” s’emprenyen i insulten es que s’esta en el bon cami. Visca Valencia i els valencians. Fora el pancatalanisme violent.

  10. Le parisien - Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 22:39

    Tiene gracia viendo la mayoría de los comentarios que se destilan por este foro tan “bilingüe” y tan “liberal-progresista”. Si los que protestan son afines al PP, entonces es un “legítimo ejercicio de la libertad de expresión”; si son de izquierdas, entonces se monta la de Dios, ¿verdad?

  11. Independízate del Nacionalismo - Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 23:42

    Hay que ser tonto, para pedir que a uno le laven el cerebro a través de una TV regional. Tonto sin remisión. TV3 y no sólo TV3 sino la mayoría de canales españoles se podrían desconectar y no pasaría nada. Incluso los tontos, tendrían la primera oportunidad de ser más cívicos. Podrían tirar las banderas a la basura, salir con la novia, respetar al vecino catellano-parlante, es decir comportarse como un ser civilizado…

  12. Suerte que en Valencia sí sois 4 gatos haciendo el ridículo, y que no aspiraréis a mas por mucho que os esforcéis. Bastante lata dais ya en Cataluña

  13. Quatre i el Gat - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 04:06

    Esta mani en valencia, forma parte del expolio que sufrimos los catalanes desde la Gene.

    La “financiación de esta mani” está costeada por los catalanes que de nuestros impuestos, la Gene se encarga de “regalar dineros” a quienes sin dar golpe, viven a cuento de la nasió haciendo ver que trabaja, y viviendo de muerte sin trabajar ni producir…

    ¡¡éstos son los auténticos expoliadores de cataluña!!

    ¡¡hay que REBELARSE!!

    ¡¡REBÉLATE!!

  14. Mariacruz - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 07:25

    Demuestran muy mal talante.Estamos en otro Siglo.

  15. cucimendígorri - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 10:25

    En Cataluña me consta que cortaron las emisiones del canal 9 ya hace tiempo sin avisar y con una falta total de respeto. Creo que las emisiones de TV3 se estaban haciendo sin autorización legal. El mismo derecho tienen los valencianos a exigir derecho que los catalanes. Parece que no está tan claro que el idioma minoritario valenciano sea menos que el idioma minoritario catalán. La Evolución lingüistica humana que es implacable nos pondrá a todos en el lugar que nos corresponde. Si analizamos la existencia de lenguas de entendimiento en el mundo nos daremos cuenta de la Evolución lingüistica humana y a lo mejor dentro de 100 años nuestros nietos o bisnietos dirán mira como perdían el tiempo. La Globalización aún existe aunque ahora sea tabú mentarla…..

  16. a cau d'orella - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 12:51

    De la actitud de Forest Camps ni un comentario, Camps se comporta como un chulo barriobajero, se encara en actitud chulesca a los manifestantes para provocarles e incluso les pide a los fotografos que le hagan fotos con los manifestantes de fondo.

    Ese es el Presidente de la Barbaritat Valenciana, yo no he visto a Zapatero encararse y burlarse de los que le insultaban el dia del desfile de las fuerzas armadas, ni tampoco lo he visto de Rajoy cunado le ha pasado lo mismo, a ningun politico con un minimo de sentido comun se le ocurre ir a provocar a los manifestantes y burlarse de ellos de una manera tan miserable.

    Camps tiene la misma actitud que CR7, chulo de barriobajo, prepotente y miserable.

    El proximo dia 16 de Abril hay convocada una gran manifestacion en favor de TV3 en Valencia, no creo que tenga valor para salir ese dia a la calle. CHULO MISERABLE.

  17. LOG-01 - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 15:01

    En ese grupito de treinta y pocas personas, habrá como mucho uno o dos valencianos, los demás son radicales catalanistas pagados por la subvencionada opium cultural y puestos allí por un autocar medio vacío pagado con el dinero de nuestros impuestos, seguro que allí estaban, el Crostó y ciudadano con penita, y todos los que normalmente pasan horas y horas en este blog contestando a todos los comentarios que hacemos las gentes normales.

  18. Jose - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 16:01

    A LA VOZ DE BARCELONA:

    Mi anterior mensaje no me lo censurais eh???? Como es lo mismo que pregona el Rivera, esto de las tv autonómicas….

  19. Scott - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 17:01

    Hay que ser extremadamente masoquista para anhelar el visionado de una televisión que fustiga a los valencianos bajo el yugo del imperialismo que supone esa fantasía que algunos denominan “países catalanes”…

    Hay valencianos que, víctima de esa fantasía, han consentido voluntariamente rebajarse -humillarse- y admitir que lo suyo no es un idioma propio, sino una misma lengua… bajada de pantalones que, por supuesto, la mayoría valenciana no comparte, claro…

    La paranoia masturbatoria de los “países catalanes” no conoce límites ni fronteras: Fraga, Perpiñán, Alguer, Gandía, Salardú… pronto se anexionarán Toledo… o quizá las Sudetes…

    ¿Quiénes eran los imperialistas?

    Yo es que me descojono con este tema.

    MatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrixMatrix

  20. Es lo que hay - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 17:38

    ” a cau d’orella cau”

    Parece ser que a “el barriobajero”, como le llamas, todavia no se le ha ocurrido enviar a unos cuantos locos de la pradera a chillar, delante del president de la Generalitat catalana, que quieren ver la televisión valenciana en catalunya y sin contraprestaciones. Creo que queda claro quienes son los barriobajeros y provocadores

  21. Javier - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 19:28

    Qué bonito. Se quejan por que no les dejan ver la tele. ¿sólo tienen esa queja? ¿Y que programa es el que más añoran? Seguro que es el “fumbol”.Bajada de las pensiones, 21% de paro, una burrada de paro juvenil, posible copago sanitario, el litro de gasoil a 250 pesetas el litro (si, 1’33 euros son casi 250 pesetas) y ellos protestando por que no les dejan ver la tele.
    En mi pueblo a esta gente les llaman tontolabas.

  22. Hay que tener poca vergüenza (o un buen lavado de cerebro a cargo del nacionalismo catalán) para decir que Camps es un “barriobajero o chulo” por encararse a los manifestantes, y no tacharlos a ellos con esas “frases tan cultas e intelectuales” como “fill de puta” o ” feixista”.
    Como siempre los nacionalistas catalanes quedáis a la altura del betún una vez más.

  23. Josge - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 19:40

    ¡Ay, cómo me gustaría ser policía en algunas ocasiones!

  24. Español del noreste - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 19:50

    Vixca Valencia, qué gran tierra abierta y cosmopolita! ¡Hay que ver cómo votan al españolismo del PP estos valencianos, en masa!!! ¡Pobres colonos catalanistas, cómo les fatidia ver el orgullo español que se respira en esas tierras que ansían conquistar usando la TV3!!!!

  25. JUAN - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 20:48

    Está claro que esta es la contraofensiva de Eliseu Climent, al que han pillado con las manos en la masa y, para disimular, envía a un grupo de descerebrados a los que previamete ha convencido de que son catalanes y no valencianos (algún catalán habrá importado también para la ocasión), para que metan follón y no se fije nadie en los millones que ha trincado el susodicho.

    Un ser despreciable ese Eliseu Climent.

  26. VALENCIANO - Viernes, 25 de marzo de 2011 a las 13:29

    camps eres el rey, sabe perfectamente que ningun valenciano se le ocurriria ir con la bandera de cataluña por las calles de valencia y esto le va a dar muchos votos, yo lo usaria de lema de campaña

  27. pardal - Lunes, 4 de abril de 2011 a las 18:54

    Yo soy de los que quiere que se vea Tv3 en la Comunidad Valenciana, “siempre” y “cuando también se vea Canal 9 en Cataluña.”.
    La cual a sido la cuestión por la que Camps a censurado la Tv3, simplemente falta de reciprocidad.
    A si que en esta cuestión no hay que quejarse de Camps (inventandose que es anticatalan), sino que hay que quejarse gobierno de cataluña que pone escusas para no emitir canal 9.
    Estoy en contra de todas las chorizadas de Camps pero en esto tiene razón, esta defendiendo los intereses de su Comunidad.. La tele es un negocio, cataluña quiere sacar tajada emitiendo en un territorio que no es el suyo, pero que no le emitan en el suyo.. MENUDO MORRO!!

  28. Soca - Miércoles, 21 de diciembre de 2011 a las 00:50

    A parte de discusiones lingüísticas o nacionalistas, seamos serios, TV3 es una televisión autonómica seria, con criterio y de calidad (nada que ver con canal 9). Es una pena que nos la quiten.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.