Cataluña

‘Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses. […] Tendrá su 11-M. Dios no lo quiera’

[&hellip

Redacción
Jueves, 24 de marzo de 2011 | 00:30

Abdennur Prado, presidente de la Junta Islámica Catalana y director del Congreso Internacional de Feminismo Islámico, en un artículo publicado este miércoles en webislam.com:

‘Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses.

Una vez más la guerra nos gobierna.

Tan solo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles.

Condenando a otro pueblo a la violencia, a años de guerra y de rapiña, sin esperanza ni destino, sin otro mendigar que una plegaria de paz en la mirada.

Tendrá su 11-M.

Dios no lo quiera.

Tal vez no hoy ni mañana, tal vez en la otra vida, tal vez solo en la mente de la madre amorosa de un niño destrozado, tal vez la pesadilla del piloto que lanza los misiles, tal vez solo en la rabia contenida de tantos y tantos y tantos seres vivos que no se resignan a ver como la usura todo lo pudre, todo lo consigue.

Y vosotros, los 336 que han votado a favor de la guerra, en el Congreso de los Criminales (honor a los 3 resistentes que votaron en contra, émulos de Lot en la Sodoma de la guerra).

Y vosotros, los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón.

Acaudalados periodistas, analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria […]’.

[ACTUALIZADO 10:09] Los administradores de webislam.com han retirado el texto y han emitido un comunicado pidiendo ‘disculpas a todas y cada una de las personas que hayan podido sentirse ofendidas tras evocar unos acontecimientos tan terribles y, particularmente, desgarradores para las víctimas y sus familias y, también, todos nosotros, los españoles’.

Temas: , , , , ,

9 Comments en “‘Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses. […] Tendrá su 11-M. Dios no lo quiera’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Miriam - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 01:33

    ley antiterrorista para el islamista!!

  2. qwert - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 09:11

    Sencillamente: A la cárcel o expulsión inmediata…No hay alternativa…

  3. Protestante - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 12:49

    Si los occidentales no estuvieran conteniendo las matanzas de Gadafi contra los rebeldes, este islamista haría otro artículo igual de lleno de odio denunciando la “pasividad occidental”. El caso es hacerse la víctima, eliminar toda autocrítica y culpar a los “infieles” de todo. Patético.

  4. emilio - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 15:34

    Abdennur Prado?? No será otro andaluz converso como el Montilla, el Justo Molinero, o el de la asociacion Altres Andalusos???

  5. fernandomartinez - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 15:36

    Ya queda menos para la iNDEPENDENCIA, (Me refiero a la independencia de República Arabe CATALABIA, miembro de la OEA (organización de Estados Africanos) con el ÁRABE como lengua oficial, el ISLAM como religión oficial, LA SHARIA como sistema judicial, el BURKA, como trapo nacional y para hacerlo más histórico, tendréis como CONDE DE BARCELONA al rey MOHAMED de Marruecos (a ver su a este le quemais las fotos)

  6. Ahmed - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 18:29

    Verán, hace tiempo que sigo esta página con interés y estoy ingratamente sorprendido por las opiniones que aquí se han expresado. El señor Prado es un catalán converso, sí, catalán como ustedes aunque hablen castellano, que simple advierte a su gobierno de las malas consecuencias de una intervención militar en Libia. Ni mucho menos se postula a favor de la violencia, solo constata algo que podría ocurrir si ustedes los europeos siguen sin respetar la soberanía de los pueblos árabes y siguen robando el petróleo. Saludos, adéu.

  7. Protestante - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 19:57

    Ahmed,

    eso díselo a los que están muriendo a manos de Gadafi y a los corruptos que se llevan el dinero del petróleo, que no se roba sino que se paga a la clase dirigente de los países árabes que es sin excepciones corrupta hasta la médula. De hecho es Gadafi y su familia quienes han robado el dinero del petróleo, los mismos que matan injustamente a los libios y a los que pareces querer dejar hacer tanto lo uno como lo otro.

  8. iñigo - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 22:43

    Alucinado me ando. Y estos son los representantes del Islam en Cataluña… Estamos como en la época de la Inquisición. Qué miedo dan, rediós.

  9. Jose - Sábado, 26 de marzo de 2011 a las 14:35

    Compadres, compatriotas, os digo una cosa: este señor, sea árabe o lo que sea, para mi, está en lo cierto. Evidentemente lo mandaria a meter preso si estuviera incitando a que se produzca otro “11M”, pero creo que no lo está haciendo, sinó advirtiendo lo que muchos pensamos que puedan hacer como represalia a España y los españoles por participar en este macabro juego bélico….. DIOS NO LO QUIERA!!!! Lo que hace es criticar una invasión extranjera en un territorio soberano por unos sucios intereses estratégicos y económicos. Y criticar con toda dureza a los cómplices españoles que han apoyado esta barbaridad imperialista: nuestros políticos de la sucia casta. Ayer, no a la guerra, hoy apoyándola (años 80 antes de llegar el psoe al poder: OTAN NO; años 80 después de ocupar el trono felipe: OTAN SI y en el 91 apoyo incondicional al bombardeo de Iraq por parte de los suciolistas……..). Estoy con él al 100% en la crítica a los medios, que los tacha de carroñeros, que es es lo que són, a parte de miserables y vendidos….. Que les va a importar a los sucios iluminados que mal gobiernan nuestro planteta el pueblo libio???? NADA!!!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.