Barcelona

Portabella y Laporta recaudan 20.000 euros en una cena con simpatizantes

Consiguieron reunir a 200 personas que aportaron 100 euros por cubierto.

Agencias / Redacción
Jueves, 24 de marzo de 2011 | 11:48

La coalición independentista formada por ERC, Democràcia Catalana (DC) y Reagrupament de cara a las municipales por Barcelona ha recaudado cerca de 20.000 euros para su campaña en una cena con 200 invitados celebrada este lunes en el Hotel Palace de la ciudad.

La cena, que exigía una aportación mínima de 100 euros por cubierto, estuvo presidida por los líderes de las tres formaciones de la lista electoral (Jordi Portabella, por ERC; Joan Laporta, por DC; e Ignasi Planas, por Reagrupament), que se presentará a las municipales bajo la denominación Unitat per Barcelona.

También asistieron los concejales de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona Ester Capella, Xavier Florensa y Ricard Martínez, y los diputados autonómicos de ERC Oriol Amorós y Anna Simó.

En su discurso, Portabella agradeció a los asistentes su apoyo e hizo un llamamiento a la unidad del independentismo y a dejar de lado “la división y la disputa”.

Temas: , , , , ,

3 Comments en “Portabella y Laporta recaudan 20.000 euros en una cena con simpatizantes”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. El Crostó - Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 14:27

    Finançament transparent, que n’aprenguin !!

  2. independentista - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 18:04

    exacte! 200 persones que VOLUNTÀRIAMENT han aportat finançament per la coalició independentista. Res a veure amb els mètodes de finançament extorsionadors de molts altres partits.

  3. independentista - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 12:29

    hahaha on son els espanyolistes? No podeu capgirar els arguments? no podeu demostrar la vinculació dels 200 convidats amb ETA, i justificar així que s’hauria d’ilegalitzar tot el nacionalisme català? El Crostó, crec que ens hem quedat sols… saben que en sortirien escaldats.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.