Cataluña

Oriol Pujol: “La cumbre anticrisis tenía mucho de espiritual”

“En política, a veces, se dice que solo es una foto, pero la estética y lo que estás transmitiendo también es importante”, asegura.

Redacción
Sábado, 26 de marzo de 2011 | 13:01

El secretario general adjunto de Convergència, Oriol Pujol, ha señalado este sábado que “el objetivo” de la cumbre anticrisis de este viernes era “recuperar la confianza” y ha asegurado que se consiguíó. “La cumbre tenía mucho de espiritual, en el sentido de que nos conviene lanzar un mensaje. En política, a veces, se dice que solo es una foto, pero la estética y lo que estás transmitiendo también es importante“, ha añadido.

En una entrevista en ComRàdio, el presidente del grupo de CiU en el Parlamento autonómico ha declarado que, de la cumbre, han salido “seis acuerdos diferentes que, en el fondo, tenían la habilidad de trocear el acuerdo para que todo el mundo tuviera su encaje“, y ha insistido en que todo el mundo sabía a lo que iba”.

Pujol también ha confesado que ve “posibilidades en materia de presupuestos de un acuerdo con ERC, PP y PSC”, ya que “los tres son muy conscientes de la delicada situación e incluso me atrevo a decir que los tres son conscientes de que es un activo en política, por tanto, también será indirectamente un beneficio para ellos, ser corresponsables de asumir la situación”.

Temas: ,

4 Comments en “Oriol Pujol: “La cumbre anticrisis tenía mucho de espiritual””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Sábado, 26 de marzo de 2011 a las 13:35

    Oriol Pujol,la familia Gadafi de cataluña,sale a justificar su sueldo.Todo el mundo sabe que de estas reuniones no puede salir nada,porque los reunidos no tienen competencia para solucionar los temas importantes.

  2. angel duarte - Sábado, 26 de marzo de 2011 a las 13:55

    El niño nos ha salido místico. Es lo que tiene el triunfo cultural del nacionalismo, que convierte a los países en comunidades monacales, a las minoría selectas en priores de tres al cuarto y a los ciudadanos en monjes legos y, por supuesto, iletrados.

  3. Quatre i el Gat - Sábado, 26 de marzo de 2011 a las 19:09

    ¡Se lo están ganando a pulso estos independentistas! … ¡Mucho marketing! …

    Así que la importancia de una “cumbre económica anticrisis” va a resultar que en CAT se monta por la “estética política y su espiritualidad” … ¡toma ya!… ¡éste se nota que se puede permitir hacer de monaguillo porque no le faltará ni un penique para sus caprichos!

    Desde luego, los Pujol se sentirán orgullosos del hijo, pero si los catalanes dependiéramos de este Pujol 2.0, lo tendríamos claro.

    ¿A quién le extraña que CAT lidere el paro, y tenga un SOC (el INEM catalanista) que apenas sirve para colocar al 3% de los que allí se apuntan? ¡Para eso se monta! ¡Para alimentar a los 4 mendrugos de pan que “generan nasió” y que “proclaman día a día nasió y más nasió”!

    Lo cierto y verdad, es que Pujol, Mas y su “cuadrilla” lo tienen crudo como su estrategia sea la de “marketing, humo, y espiritualidad”…

    ¡¡Hay que REBELARSE!!

    ¡¡REBÉLATE!!

  4. Angel - Domingo, 27 de marzo de 2011 a las 17:33

    El Gadafi catalan habla de una cumbre espiritual.O sea ahora la Generalitat hara las reuniones para rezar.Ya saben lo que les espera a los parados.Pobre del que enferme,ya puede prepararse espiritualmente si quiere ir al cielo.
    Sabia que la Generalitat no sirve para nada,pero Oriol le esta dando un servicio,espiritual.
    Haber si abris los ojos los que aun creis que la Generalitat esta para gestionar.No,Oriol lo dice claro,se reunen para saber el espiritu de los reunidos.Los problemas de los catalanes les importan un pito,

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.