Cataluña

“La sensación que nos queda a muchos [de la cumbre anticrisis] es de que hemos hecho de figurantes de un acto de propaganda del Gobierno [autonómico] de CiU”

[&hellip

Redacción
Sábado, 26 de marzo de 2011 | 17:43

Joan Puigcercós, presidente de ERC, este sábado en declaraciones a los medios:

“Vuelve aquella CiU de los 23 años, de la publicidad y la propaganda. Mucho continente y poco contenido. Y se trata de trabajar, porque el descrédito de la política es suficientemente alto como para que ahora se vaya aumentando con dosis de propaganda.

[…] La sensación que nos queda a muchos [de la cumbre anticrisis] es de que le pedimos al Gobierno [autonómico] de CiU que, en la próxima, haya planificación, que tengamos un documento que aprobemos y podamos discutir previamente, que podamos sentarnos a trabajar y no a tener la sensación de que hemos hecho de figurantes de un acto de propaganda del Gobierno [autonómico] de CiU.

[…] Yo tengo claro que el gasto se tiene que controlar, pero empezaremos a hablar de controlar el gasto cuando el Estado dé síntomas reales de controlarlo. El Gobierno español no controla el gasto. El Gobierno español tiene un gasto brutal en materia de Defensa. El Gobierno español gasta mucho dinero en promoción. ¡Oiga! Los tres millones que le han dado las administraciones españoles al Real Madrid de fútbol, ¿alguien considera que es un control del gasto?, para hacer propaganda de España. ¿Es que no hay programas de turismo de España? […] Demuestra que el señor Zapatero predica una cosa, pero el Gobierno español es el que más malgasta recursos. […] El señor Zapatero monta una fiesta y siempre la pagamos los catalanes“.

Temas: , ,

1 comentario en ““La sensación que nos queda a muchos [de la cumbre anticrisis] es de que hemos hecho de figurantes de un acto de propaganda del Gobierno [autonómico] de CiU””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Sábado, 26 de marzo de 2011 a las 19:30

    Es una de las pocas veces que puedo compartir la razón con este ¿político? …

    La teatralidad lucida sólo sirivió para mostrar sus “trajes de luces” y “lucir palmito”…

    La eficacia del dispendio, ¡¡no está justificada!!

    Y lo diga quien lo diga, todos los grupos catalanes coinciden en lo mismo: Es una pantomima y teatro dentro del teatro. ¡un gasto indecente e innecesario!

    ¡¡hay que REBELARSE!

    Invito a Puigcercós a que se REBELE junto a los catalanes que quermos que CAT sea una gran región de España, con todas las ventajas que eso conlleva.

    ¡¡REBÉLATE!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.