Cataluña

Mas, insiste: “La reunión fue mejor de lo que algunos explicaron afuera”

“Si a todos nos juzgarán por este espíritu positivo, no por la bronca, no por intentar derrocar al gobierno de turno, no por intentar ponerle problemas”, asegura.

Redacción
Sábado, 26 de marzo de 2011 | 18:10

El presidente de la Generalidad, Artur Mas, insiste en considerar un éxito la Cumbre para la Reactivación Económica celebrada este viernes en el Palacio de Pedralbes de Barcelona, y rechaza las críticas que se están produciendo, a pesar de que no se cerró un acuerdo común a todos los asistentes.

“La reunión fue mejor de lo que algunos explicaron afuera, que ya es grave eso. Pero cómo os podéis esconder después, cuando habláis a la gente, de que las cosas van mejor dentro de la reunión porque habéis tenido un espíritu más positivo de lo que habéis explicado afuera“, ha señalado este sábado durante un acto de CiU en Gerona.

“¡Pero si es bueno transmitir un espíritu positivo! Si es lo que la gente está esperando. Si a todos nos juzgarán por este espíritu positivo, no por la bronca, no por intentar derrocar al gobierno de turno, no por intentar ponerle problemas. Porque bastante difíciles están las cosas en el país, como para que todo el mundo vaya con este cálculo corto. Ahora se trata de sumar, de canalizar energías comunes, de tener un espíritu positivo”, ha añadido.

Temas: ,

3 Comments en “Mas, insiste: “La reunión fue mejor de lo que algunos explicaron afuera””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Quatre i el Gat - Sábado, 26 de marzo de 2011 a las 18:48

    Que sí Arturo… ¡tú insiste! ¡tú a tu bola… y mucho duracell!

    Si los demás ya sabemos que están contra tí porque no tienen ni idea de qué es CAT, ni cómo hacer las cosas sin gastar dinero… Eso, sólo lo sabes tú, ¡y los tuyos! Los demás no saben nada de nada, y sin tí estaríamos perdidos, e iríamos a la deriva …

    ¿Pero Arturo no se quiere dar cuenta de que los catalanes son mas listos de lo que él piensa? ¿ó en apenas 100 días ya tiene y sufre “el síndrome de la Gene” y se cree Dios?

    Arturo, ponte a trabajar. Procura que la creación de empleo, riqueza, y empresas prospere para que CAT recupere el lugar que nunca debió ceder por vuestras pretensiones de “nasió y sólo nasió”…

    Arturo, deshazte de toda la “crosta nasiunalista” que te rodea, y verás qué pronto la recuperación será eficaz y rápida… ¡Es carísima esa “crosta” y no es rentable!

    Tan pronto como CAT deje “su crosta” las empresas, las fortunas y los emprendendores nacerán de debajo de las piedras…

    Mientras “Arturo y sus secuaces crostas” estén con el ansia de la “nasió” seguiremos quejándonos de que muchos empresarios ooptan por otras regiones españolas distintas de la catalana, en donde desarrollar su actividad económica… ¡y la culpa sólo es de CAT y su “costra”! … ¡Entérate Arturo!

    ¡¡Hay que REBELARSE!!

    ¡¡REBÉLATE!!

  2. Jorge Luis - Sábado, 26 de marzo de 2011 a las 20:39

    Tienes razón, pero eso de que somos más listos hay que ponerlo en duda. Más de un millón de amigos se ha molestado en meter un papelito en un urna para que nos gobierne la misma casta de siempre. Seremos más listos cuando seamos capaces de rebelarnos, como bien dices. La cuestión es cómo narices se hace esto si seguimos anclados y tragando lo que nos echen. Más que “rebélate” habría que decir “revoluciónate”. Pues eso.

  3. Scott - Sábado, 26 de marzo de 2011 a las 22:07

    Aburridísimo Ken.

    Molaba más cuando insultaba a los catalanes que celebraron el triunfo de España en el Mundial.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.