Barcelona

Maratón de inauguraciones de Jordi Hereu y sus concejales

El alcalde de Barcelona y los concejales de su partido concentran una decena y media de inaguraciones en el último fin de semana en que la ley permite hacer este tipo de actos, debido a la proximidad de las elecciones.

Agencias / Redacción
Domingo, 27 de marzo de 2011 | 20:45

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y los concejales de su partido en el Consistorio han realizado este fin de semana un maratón de inauguraciones, ya que la legislación vigente establece que este lunes es el día límite para realizar este tipo de actos debido a la cercanía de las elecciones municipales.

Así, Hereu y sus regidores han realizado cuatro inauguraciones este sábado, nueve el domingo, y tienen prevista otra más para el lunes. En concreto, el sábado Hereu ha inaugurado la remodelación de la calle Xifré en Nou Barris; las plazas Joan Pelegrí y Herenni en Hostafrancs; la remodelación de los exteriores de la Casa Orlandai en Sarriá; y ha participado en un acto en conmemoración del 125 aniversario del Conservatorio Municipal de Música.

El domingo, se ha inaugurado el nuevo Museo de las Ciencias Naturales de Barcelona, en el Fórum; la reforma de la plaza Baró de Viver; la nueva Rambla Ciudad de Asunción; el Casal de Mas Guinardó; la nueva plaza George Orwell; la nueva plaza de la Torre; unos ‘caminos escolares amigos’ en Sants y La Salud; una exposición sobre el Plan de Barrios en el Buen Pastor; la remodelación del Frente Marítimo de San Martín; y se ha descubierto una placa en memoria de la escritora Mercè Rodoreda en la calle Manuel Angelon, donde nació.

Los miembros de la candidatura del PSC al Ayuntamiento de Barcelona posando para la foto oficial (foto: Twitter de Jordi Hereu).

Por otra parte, los miembros de la candidatura del PSC al Ayuntamiento de Barcelona se han hecho la foto oficial este domingo en el Fórum. Durante el acto, el alcalde Hereu ha declarado estar “orgulloso de formar parte de este equipo lleno de ambición que tiene la ilusión de seguir gobernando Barcelona” y ha defendido “una lista ganadora” que considera reflejo de “buen gobierno y buena gestión”, y de la que ha destacado la inclusión de “nuevos ciudadanos” originarios de Oriente Medio, Latinoamérica o del Norte de Europa.

Temas: , ,

4 Comments en “Maratón de inauguraciones de Jordi Hereu y sus concejales”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Domingo, 27 de marzo de 2011 a las 21:15

    Ni que fuese la Orquesta Filarmònica de Berlin!.Que cantidad de ,,exponentes,, henchidos de gozo!.

  2. Ciudadanista - Domingo, 27 de marzo de 2011 a las 21:42

    Puro marketing. Hereu está quemado y desacreditado incluso dentro del PSC, que también lo está. El Ayuntamiento necesita un cambio profundo. Deben acabar los chanchullos, corruptelas, discriminación identitaria y derroches en propaganda. Los ciudadanos necesitamos que se respete la Barcelona real, la de todos, y exigimos transparencia y eficiencia en la gestión de los recursos.

  3. Angel - Domingo, 27 de marzo de 2011 a las 21:50

    Estos de la foto tendrian que poner en la inaguracion un cartel bien grande con el coste del total del presupuesto y la deuda penduente.Seguro que no se hacian la foto.

  4. Santi - Lunes, 28 de marzo de 2011 a las 12:09

    Excmo. Sr.Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu i Boher y demás ediles. No hace falta que traigan a sus guardaespaldas al barrio del Guinardó para inaugurar otro de esos centros sociales que no sirven para nada. Y si los traen, rogaríamos aparcaran donde corresponde. Aunque no vayamos a votarles, no significa que vayamos a agredirles. ¿Síndrome del huevo Iceta? http://www.youtube.com/watch?v=rTDMOAQbfl4

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.