Barcelona

Gomà reivindicará “la tarea hecha” por el bipartito los últimos cuatro años

El líder de ICV-EUiA, que se presenta por primera vez, cree que su formación es la “apuesta más valiente por la renovación”

Redacción
Lunes, 28 de marzo de 2011 | 11:28

ICV-EUiA reivindicará durante la próxima camapaña electoral que se reconozca “la tarea hecha por el grupo municipal durante el último mandato”. Ricard Gomà, candidato de la formación ecocomunista por Barcelona, presentó este domingo a sus compañeros de la lista electoral el próximo 22 de mayo: “La apuesta más valiente por la renovación”.

Gomà va de uno, por primera vez. Le siguen: Elsa Blanco y Quim Mestre, respectivamente. De cuatro, la coordinadora nacional de Joves d’Esquerra Verda, Janet Sanz, que se podría convertir en la “regidora más joven del Ayuntamiento”, en palabras de Gomà. Isabel Ribas, coordinadora de EUiA en Barcelona será la quinta de la lista.

Representantes sociales

En la lista destacan miembros de distintos colectivos sociales como Antonio Centeno que es “referente en el ámbiuto de las personas con discapacidad” e impulsor del Fórum de Vida Independiente, o Úrsula Santacruz, activista en el ámbito de lasmujeres inmigrantes, o Josep Maria Gómez, de los colectivos de gays y lesbianas. Cerrarán la lista Gemma Galdón, profesora de Política Pública en la Universidad Autónoma de Barcelona, Zaida Muxí, subdirectora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, y Enric Pubill, presidente de la Asociación Catalana de Expresos Políticos.

Gomà destacó, durante la presentación de la lista electoral, que la candidatura de ICV-EUiA tiene una edad media de 46 años (con una candidata de 23 años y otra de 83), está “equilibrada” entre hombres y mujeres y representa a todos “los territorios” de la ciudad.

Temas: ,

No hay comentarios en “Gomà reivindicará “la tarea hecha” por el bipartito los últimos cuatro años”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.