Cataluña

“Ha sido una tomadura de pelo que se calentase la cumbre [anticrisis] con un documento que después no era el documento. Ha sido un insulto a las 600.000 personas en paro”

[&hellip

Redacción
Lunes, 28 de marzo de 2011 | 20:39

Jordi Miralles, coordinador general de EUiA y vicepresidente del grupo ICV-EUiA en el Parlamento autonómico de Cataluña, este lunes en declaraciones a los medios:

“Ha sido una tomadura de pelo que se calentase la cumbre [anticrisis] con un documento que después no era el documento. Ha sido un insulto a las 600.000 personas en paro, a los 1.400.000 mileuristas y personas que cobran menos de 1.000 euros, a los pensionistas que perciben 700 euros mensuales o menos, a las familias sin ningún ingreso y a las afectadas por la hipoteca. […] Las únicas propuestas de esta cumbre son más reforma laboral y más copagos en justicia, educación y salud, haciendo derivar hacia la iniciativa privada los servicios públicos”.

Temas: , ,

No hay comentarios en ““Ha sido una tomadura de pelo que se calentase la cumbre [anticrisis] con un documento que después no era el documento. Ha sido un insulto a las 600.000 personas en paro””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.